21 marzo 2009

Se viene la 3º fecha en la Villa Turística

FILIAL EL CALAFATE
Lago Argentino y Esperanza revivirán lo que fue la final del año pasado, mientras que Argentinos del Sur quiere ser único puntero pero para ello deberá ganarle a Gendarme Amarilla. El domingo se miden a las 15 y 17hs respectivamente, mientras que el sábado se enfrentarán en 4º División.
LU23


La Delegación de Fútbol de El Calafate, dependiente de la Liga de Fútbol Sur, informó a LU23 Radio Lago Argentino los horarios para el próximo fin de semana. A su vez, se dio a conocer que hoy a las 21hs se realizará un Curso de Árbitros que tendrá un costo de 40 pesos y tendrá lugar en el Gimnasio Palito Cherbucov.
El sábado a las 15hs se medirán en 4º División, Lago Argentino con Esperanza, mientras que a las 17hs harán lo propio Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla. En esta categoría, el puntero es el Monstruo del Lago con 4 unidades y jugará contra el último campeón de la categoría, Esperanza, que perdió en el debut contra Juveniles. Por su parte, Argentinos del Sur tiene tres unidades por su victoria ante Juveniles en la 2º Fecha y deberá ganar para mantenerse arriba, mientras que Gendarme sacó un buen empate ante Lago Argentino en la fecha pasada y espera confiado vovler a sumar.
A su vez, la 1º División se medirá el domingo desde las 15hs con Lago Argentino y Esperanza, último campeón, reviviendo la final del año pasado. Claro que la actualidad no sonríe tanto como hace meses atrás, ya que el Monstruo fue goleado en el debut y le ganó agónicamente a Gendarme Amarilla en la fecha pasada.

Por su parte, Esperanza cayó con Juveniles en el debut y ahora deberá sumar si no quiere quedarse lejos de la conversación para repetir el título.En el otro encuentro, Argentinos del Sur en juego la punta del torneo cuando Juan Carlos Torres ponga en cancha a uno de los invictos del torneo. Podrá volver el volante central Medina, cumplió la fecha de suspénsión, pero no contará con Britez, Padilla y Caballero que están suspendidos. En Gendarme Amarilla, la derrota por la mínima diferencia contra Lago Argentino significó una buena actuación para un equipo que necesita reforzar la faz defensiva.