17 marzo 2009

Argentinos Del Sur y Juveniles, no se sacaron ventaja.

FILIAL EL CALAFATE - Primera División – 2da fecha
Empataron 1 a 1 con un golazo de Pezzi para Argentinos y empató de penal Bertolina para Comisión Atlética Juveniles (CAJ). Cinco expulsados hubo, tres de Argentinos y dos de la CAJ.
Vasco Perret

Los dos llegaban a esta segunda fecha, habiendo ganado en el debut. Tal vez, de Argentinos del Sur se esperaba más, pero se noto la ausencia de Medina en el mediocampo del profesor Torres. La CAJ, salió a presionar en los primeros minutos en todos los sectores del campo. Argentinos del Sur, como hace siete días atrás, explotaba la velocidad de Cuellar y Prado, y de contragolpe llegó dos veces. La primera con un cabezazo que se fue cerca del travesaño, y después Prado que ganó en carrera a los defensores y su remate final de puntin, se fue a lado del palo izquierdo de Cárcamo. Argentinos del Sur jugaba muy desordenado y Juveniles, manejaba el balón, ordenado, pero sin profundidad en los últimos metros. Faltando un minuto para terminar esa etapa, el técnico Torres hizo un cambio, que modificó su planteo táctico. Ingreso Pezzi por Ponce y Argentinos buscaba ser más agresivo.
Justamente, en el segundo tiempo, el ex jugador del fútbol de Ushuaia, clavó un derechazo fuerte que fue imposible para Cárcamo, un golazo para poner el 1 a 0. Cinco minutos después, Galeano ingresaba al área, y el árbitro Galarza cobró penal, que Bertolina se encargó de convertirlo y sellar el 1 a 1. Ahí llegaron las expulsiones, dos por lado, y otro partido más emotivo empezó en ese momento. Lo tuvo Echeverría y Salas salvo en la línea para Juveniles, enseguida, Cárcamo le tapó un mano a mano a Prado. Nuevamente Valdez tuvo el segundo y Cárcamo, figura de Juveniles, volvió a tapar. Faltando cinco minutos, fue expulsado el arquero Luís Acosta. Como ya no tenía más cambios, Salas fue al arco, y atajó dos pelotas claves para terminar empatados, la primera a Javier García, y en la última jugada Borda cabeceo solo a las manos del improvisado arquero.
De está manera no se sacaron ventaja ninguno de los y siguen juntos como punteros.

SINTESIS DEL PARTIDO.

Comisión Atlética Juveniles 1:
Juan José CARCAMO; Juan Carlos GRACÍA, Hugo ACIAR, César VERA, Alejandro BORQUEZ, Blas BORDA, Mauro AMADO, Víctor GALEANO, José VALDEBENITO, Fernando BERTOLINA y Facundo ECHEVERRÍA. DT: Javier AMADO.
SUPLENTES: Javier GARCÍA, Javier PRANE, Pablo LOFREDO, Matías MELCOM, Maximiliano PERET.

Club Argentinos del Sur 1:
Luís ACOSTA; César BRITEZ, Matías DA SILVA, Ramón SALAS, Darío BERDEGESER, Hernán VERÓN, Manuel PONCE, Cristián CARBALLO, Félix PRADO, Leandro TAPIA y Daniel CUELLAR. DT: Juan TORRES.
SUPLENTES: Facundo PADILLA, Bruno KLETSCHKE, Daniel SALINAS, Juan VALDEZ, Marcos PEZZI, Javier SANTANDER y René PANIAGUA.

GOLES ST: 13m PEZZI (CAAS) y BERTOLINA (CLA).
CAMBIOS: J. GARCIA x F. ECHEVERRÍA, MELCOM x AMADO y PERET x ACIAR (CAJ). PEZZI x PONCE, PANIAGUA x BERDEGESER y VALDEZ x CUELLAR
AMONESTADOS: ACIAR y VALDEBENITO (CAJ). PONCE, PRADO y PEZZI (CAAS)
EXPULSADOS: BORQUEZ Y J. C. GARCÍA (CAJ). BRITEZ, CARBALLO Y ACOSTA (CAAS).
ÁRBITRO: Juan GALARZA. ASISTENTE Nº 1: Hugo MACIEL y ASISTENTE Nº 2: Néstor AGUIRRE.