06 marzo 2010

Boca Río Gallegos va por la victoria en General Roca

ARGENTINO B
El Xeneize juega esta noche por la quinta fecha del Clausura frente a Deportivo Roca, con la ilusión de cosechar los primeros tres puntos en condición de visitante. Desde el arranque jugarían Germán Cabral y Guillermo López.
Prensa Libre

Esta noche, desde las 20 horas, Boca Río Gallegos visita a Deportivo Roca con el único objetivo de sumar de a tres. El Xeneize necesita ganar, luego de las dos derrotas consecutivas como visitante y la última como local frente a Huracán de Comodoro Rivadavia.
Boca Río Gallegos llegó ayer a General Roca en horas de la mañana, y por la tarde el director técnico dispuso de una práctica de fútbol en donde habría definido los once que jugarán hoy ante el local.
Boca Río Gallegos dispondría de un sistema táctico de 4-4-2; con Cristian Bucci en el arco; línea de cuatro con la vuelta del chaqueño Germán Cabral, Walter Del Río, Cristian Espinoza, y Víctor Magnago; en el mediocampo saldrán desde el arranque Lucas Ceballos, doble cinco con Diego Sandoval y Juan Manuel Genin, y por izquierda el regreso al once titular de Guillermo López, mientras que arriba estarán Miguel Sequeira y Tulio Etchemaite.
El árbitro del encuentro, que se jugará en el estadio “Luis Maiolino”, será Alejandro Juan de La Pampa, siendo asistido por Juan Medina Werbach y Alejandro Berón.