10 marzo 2010

Confirmaron Sarmiento-Laprida

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La Mesa Directiva, tomó varias resoluciones de importancia en su reunión de anoche, donde confirmaron que hasta el momento se jugará un solo encuentro correspondiente a la Primera "A", en la ciudad de Sarmiento, donde los dueños de casa recibirán a Laprida del Oeste, en Primera División y Reserva Especial.
Crónica

Con el resto de la fecha, tanto en la "A" como la "B", recién se decidirá en la jornada de hoy, cuando sesione el Comité de Seguridad, a raíz de los espectáculos que habrá este fin de semana, y complica la presencia policial.
Otra de las resoluciones que alegraron a las instituciones, es la caducación de la deuda que contraían con la Liga de Futbol, es decir que los clubes no deben un peso hasta febrero inclusive.
Pero quedaron comprometidos en abonar un seguro de 175 pesos por institución, que será en forma mensual, no bimestral como era anteriormente.
Además, los árbitros de fútbol tendrán nuevo arancel para este campeonato. Es decir que un árbitro de Primera "A" cobrará 280 pesos por partido y sus asistentes 110; mientras que los del ascenso, cobrarán 190 pesos por juego y 90 los líneas.

También se autorizó a los clubes, que por espacio de dos semanas, la Novena División, jugará sin carnet oficial, solamente lo harán con lista de buena hasta ponerse al día en forma administrativa.