03 marzo 2010

Gustavo Echaniz: “No hay que cometer errores, porque sino te volves a casa sin nada”

T.I. 2010 – JORGE NEWBERY
El Club Atlético Jorge Newbery realizó tareas físicas ayer por la tarde en su cancha con vistas al encuentro que disputará este domingo contra Racing de Trelew en la apertura de la segunda fase del Torneo del Interior. En la primera ronda el "Lobo" terminó primero en su zona con puntaje ideal.
Crónica

El director técnico, Gustavo Echaniz, dijo que "Nos estamos preparando muy bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico, sabemos que es un partido de ida y vuelta en el que no hay que cometer errores, porque sino te volves a casa sin nada. Los chicos están muy compenetrados y vamos a afrontar el encuentro con total seriedad", aseveró Echaniz que agregó "habíamos previsto que al salir primeros íbamos a tener ventajas, que no nos cruzaríamos con equipos importantes como Racing y definiríamos siempre de local; pero esto no se da, igual tenemos claro que para salir campeones le tenemos que ganarle a todos".
En esta temporada el "aeronauta" cambió a la mayoría del equipo, del año anterior sólo quedan: Amado, Quinteros, Aynol y Nieto por lo que el entrenador admite "hemos tratado de traer jugadores que tengan experiencia y prestigio en el fútbol del sur aunque somos concientes de que con nombres no se ganan los torneos".

Para finalizar Echaniz expreso "si bien la base del equipo es la que vine parando desde un principio, estoy muy contento por la respuesta de los jugadores que estuvieron en el último partido -la mayor parte suplentes- porque puedo estar tranquilo de que tengo recambio en el banco y que los que entren están en igual o mejor condición que los titulares".
El once titular que Newbery presentará en el Valle será: Sieracky; Amado, Thomas, Salinas; Rodríguez, Nieto, Quinteros, Pinda; Pérez; Aynol y Trotta.