03 marzo 2010

Real Madrid comienza la cuenta regresiva

T.I. 2010 – REAL MADRID
El domingo venidero arranca la segunda etapa del Torneo Argentino C de Fútbol y los representantes fueguinos deben hacer buen negocio pensando en las revanchas de los mano a mano que deberán jugar de ahora en más.
El Sureño

A los dos elencos de Tierra del Fuego le han tocado en suerte (o no) dos conjuntos de la capital santacruceña, Real Madrid de Río Grande debe viajar el domingo a Río Gallegos -lo haría un día antes- para medirse ante Defensores del Carmen; mientras que Los Andes Juniors recibirá la visita del Boxing Club.
El domingo 14 serán las revanchas y se invertirá la condición de local, por lo que Real Madrid tendrá una cuota extra de posibilidades de avanzar en el torneo si es que consigue un buen resultado en su visita al Continente.
Real Madrid, que no pudo jugar durante el fin de semana pasado por el viento, tendrá una semana de mucho trabajo para conocer los dos nombres que reemplazarán a jugadores claves como Miguel González (se perderá los dos choques ante Defensores del Carmen) y a Elbis Coihuin, a quien sólo le dieron una fecha de suspensión.
Maximiliano Retamales volverá al primer equipo aunque aún no se sabe en qué función, si de líbero como lo venía realizando hasta el momento o bien de mediocampista central ante la muy buena performance del Mono Chávez como último hombre, donde fue una de las figuras en el triunfo de su equipo ante Los Cuervos del Fin del Mundo.

¿Quién será el otro volante de marca para el domingo? Aún no se sabe nada, habrá que aguardar toda la semana para saber la formación del Tano Hernández, no hay muchas posibilidades, aunque el propio entrenador se encargó de guardar el nombre del posible reemplazante de Coihuin.