04 marzo 2010

Cristian Millahual: “El domingo será un partido fundamental para nuestras aspiraciones”

ARGENTINO B - HURACAN
El equipo de Huracán está trabajando físicamente y en doble turno con vistas al próximo encuentro que disputará este fin de semana contra Independiente de Neuquén por el Torneo Argentino "B".
Crónica

El volante Cristian Millahual, quien se recupera de una molestia, dio su impresión osbre la importancia que tiene este cotejo, donde el oriundo de Bariloche dijo que "es un partido fundamental para nuestras aspiraciones ya que empezamos esta fase con el pie izquierdo, por eso estamos trabajando muy duro para levantar y poder encararlo de la mejor manera".
La fecha pasada el "Globo" consiguió su primer triunfo de la segunda ronda al vencer de visitante a Boca de Río Gallegos por 2 a 0; y Cristian admite "por suerte se nos dio la victoria que fue un respiro muy grande por nosotros, veníamos charlando mucho en los entrenamientos y metiéndole con todo porque teníamos como objetivo salir victoriosos y lo pudimos conseguir".

El conjunto de barrio Industrial tiene tres partidos consecutivos de local, con Independiente de Neuquén, Cruz del Sur de Bariloche y Deportivo Roca; Cristian Millahual entiende la importancia de estos y enfatizó "nuestro objetivo es tratar de quedarnos con los 9 puntos que disputamos en casa porque eso nos acercaría a la punta, vamos a jugar todos los partidos como finales para poder pelear bien arriba".
Hoy el conjunto de Huracán realizará un entrenamiento por la mañana y seguramente que comenzará a definirse el equipo que saldrá en cancha el próximo domingo.