01 marzo 2010

Los dos van el domingo

T.I. 2010 – ZONA PATAGONICA PRIMERA FASE
Se confirmará seguramente el día miércoles cuando desde el CFFA se den a conocer las ternas arbitrales de todos los partidos de esta segunda etapa del Torneo del Interior, pero La Quime te anticipa que los equipos capitalinos van el domingo, uno en el Aníbal Rey Méndez y el otro en el sintético de Defensores del Carmen.

En el gráfico que subimos, corregimos la localía de Defensores ante Real Madrid en el primer choque de los cruces y a su vez, te mostramos específicamente la Zona Patagónica, clubes que se verán las caras hasta la cuarta fase.
En lo que respecta a los clubes capitalinos, Boxing viajará el viernes duarnte dieciséis horas para llegar a la ciudad de Ushuaia, donde el domingo enfrentará a Los Andes Jrs.
Ferrocarril YCF recibirá en el “templo” de nuestro fútbol el domingo a las 14:30 a Estrella Norte, el único sobreviviente de la Liga Norte, mientras que en el sintético, Defensores del Carmen jugará ante el duro Real Madrid del Tano Hernández a partir de las 17:30 horas.
Ya comienza a palpitarse el verdadero Torneo, desde lo desgastante de los viajes hasta lo dramático de este tipo de definiciones, partidos de ciento ochenta minutos en donde se juega el trabajo de toda una temporada.