05 marzo 2010

Viajan el sábado, pero en autos particulares

T.I. 2010 – REAL MADRID
Tras la negativa del gobierno de la Provincia al pedido del colectivo para trasladarse hasta la ciudad de Río Gallegos, la dirigencia del Real Madrid decidió aplicar un plan alternativo y viajar hasta la capital santacruceña en autos particulares.
El Sureño

Hasta las últimas hora del jueves, nadie se había comunicado con el Tano Hernández para acercar algún medio de transporte, es por eso que el DT decidió viajar rumbo a la ciudad galleguense en autos particulares y acomodarse como se pudiera.
Lamentablemente la falta de apoyo no hace más que perjudicar al elenco riograndenses, que será el único representante local en el Torneo Argentino C de fútbol en la segunda fase de disputa.
El plantel xeneize estará viajando el próximo sábado por la tarde, hasta la ciudad de Río Gallegos, en donde tienen pensado arribar en horas de la noche y alojarse en el albergue municipal ubicado frente al edificio de Vialidad Provincial.

En el plano estrictamente deportivo, hay que decir que es casi un hecho que Gustavo Chávez comparta dupla central con Luciano Petrone en la defensa, mientras que el ushuaiense Marcelo Sánchez conformará otra dupla, pero en la mitad de cancha, junto con Maximiliano Retamales. El resto de la formación estará compuesta por casi los mismos jugadores que actuaron en los últimos partidos del Argentino C.
La duda surge por la presencia de Facundo Perpetto, quien ayer tuvo una actuación descollante, pero que por impedimentos personales no podría viajar a Río Gallegos, aunque no hay que descartar su participación.