05 marzo 2010

Boxing viaja hoy a Ushuaia

T.I. 2010 – BOXING CLUB
El elenco de Giacomole parte desde la sede del club para afrontar el domingo el compromiso de ida de la segunda fase frente a los isleños de Los Andes Juniors. Bazán, Toledo y Ojeda no serán de la Partida.
La Opinión Austral

El equipo del tano Giacomole buscará su mejor resultado en la isla para definir, a la vuelta, de local.


Cumplidas las jornadas de entrenamiento en la cancha de césped sintético, el plantel del Atlético Boxing Club partirá hoy, a las 13:00 horas desde la sede social del club.
Boxing deberá enfrentar este domingo a su similar de Ushuaia; Los Andes Junios, tras terminar como el mejor de la zona 77, con cinco victorias y una derrota, consiguiendo 14 goles a favor y sólo 3 en contra.
De esta manera, los albiverdes deberán enfrentar por el partido de ida a quien resultó segundo de la zona 78, hecho que pone optimista a Giacomole.
“Afortunadamente nos toca abrir la fase jugando en Ushuaia en calidad de visitantes; queríamos que sucediera de esta forma porque será muy bueno buscar la definición jugando de local”. Boxing es el único de los tres equipos de Río Gallegos que definirá en esta forma.

Otra de las novedades que aliviaron la preocupación del DT albiverde fue enterarse que el partido se jugará en una cancha de césped sintético, “conocíamos que la cancha de Los Andes era muy similar a la de Sportivo Santa Cruz, por lo que pensamos que sería un partido de un desgaste similar, pero afortunadamente hace pocas horas nos informaron que jugaremos en una cancha de césped sintético con medidas reglamentarias, muy similar a la nuestra. Esto es muy positivo, ya que no necesitaremos realizar trabajos de ajuste por el tipo de cancha, aunque sí hemos solicitado un espacio previo al partido para realizar un reconocimiento con algunos movimientos en el plantel”.
Viajarán entonces pasado este mediodía, las 25 personas que integran el plantel de jugadores y el cuerpo técnico del equipo.
Los que no podrán asistir por diferentes afecciones que los mantienen al margen del esfuerzo físico serán Cristian Bazán, “Noni” Toledo y Julián Ojeda. Tampoco podrá concurrir “el Colo” Reynoso, quien deberá someterse a cirugía este 15 de marzo para atenderse de la lesión de ligamentos que lo aqueja; seguramente deberá perderse lo que resta del campeonato.
La nómina de jugadores que disputará el partido ante Los Andes Juniors está encabezada por Claudio Garay, Fabián Ovando, Marcos Batoccia, Mario Surita, Angel Amado, Jorge Colman, Abel Simoes, Mariano Matus, Rubén Gargaglione, Claudio Kusich, Jorge Cassin, Jeremías Balado, Eduardo Aguilar, Gabriel Burgos, Mario Triviño, Franco Maldonado y Gabriel Silvera.