01 marzo 2010

Arbitros profesionales? Futbol profesional?

Líneas de la cuarta categoría del futbol argentino, nunca llegaron a dirigir Dep. Madryn - Dep. Roca con una excusa inentendible. El partido se jugó el sabado, claro, pareciera que a ellos nunca le confirmaron el día y horario. Caleta Olivia, ciudad de origen de Ruben Perez y Andres Sanchez. 400 km distancian a Caleta de Madryn?
Francisco de Madryn

En conclusión, faltando 30 minutos, si, media hora antes que comienze el partido y dando cuenta que los "lineman" nunca llegaban, entre los dirigentes del club local y visitante decidieron que el partido sea dirijido desde la "raya de cal" por terna local, es decir, de Puerto Madryn. Ahora... que pasaba si la visita, Deportivo Roca se negaba a jugar el partido? A quien hubiese correspondido abonar un día mas o los necesarios a 30 personas que llegaron desde Río Negro para participar del Argentino B de futbol.
Culpa netamente de Perez y Sanchez? seguramente que si, responsables de corroborar y confirmar día y horario del encuentro deportivo. Se perdonaran este tipo de "malentendidos" para algunos ??(llamese lineas) Que sancion debieran recibir??? Consejo Federal, AFA o quien tenga que poner las cosas en su lugar, haga algo inmediatamente con estos muchachos que dicen ser LINEAS de un torneo federal, donde sus propios aranceles son costosos para todos los que vivimos en este mundo profesional/semiprofesional del Argentino B de futbol.