09 marzo 2010

Dos punteros virtuales

LIGA DE FUTBOL DE USHUAIA
Mutual BTF y Libertad alcanzaron la punta aunque aún falta un partido para completar la fecha. Este miércoles a las 8 se enfrentan Los Cuervos FDM y Los Andes Jrs. El sábado comenzó la “B” con dos encuentros.
Labestiadeportiva.com.ar

Libertad ganó el domingo y se trepó a la punta

Este fin de semana se disputaron cuatro partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato local de primera división “A”. El sábado igualaron en tres tantos a puro gol La UOM y Les Eclaireus, los metalúrgicos sumaron el tercer empate consecutivo mientras que los del faro sumaron el primer punto en tres presentaciones. El domingo por la mañana Club Mercantil y Juventud del Sur igualaron en 1, los muchachos del “Ficha” Chacón están en mitad de tabla con cuatro puntos a diferencia de los mercantiles que no han tenido un arranque del todo bueno y sobre nueve puntos en juego solo sumaron dos. Quien no levanta cabeza es Centro Galicia, los gallegos volvieron a caer esta vez ante Libertad por 2 a 1.

El cierre parcial de la fecha quedo en manos de Mutual y El Duende que entregaron muchas emociones y siete goles en un encuentro que recién sobre el final fue para los bancarios por 4 a 3. Este miércoles se completará la tercera con el juego entre Los Andes y Los Cuervos donde de conseguir los tres puntos el conjunto de Aducci (Los Cuervos FDM) mantendrán la punta por tercer fin de semana consecutivo.

Resultados
1º B En.Jo.Fue. 0 Luz y Fuerza 1
1º B Lasserre F.C. 6 Carrefour 1
1º A La UOM 3 Les Eclaireus 3
1º A Club Mercantil 1 Juventud del Sur 1
1º A Centro Galicia 1 Libertad 2
1º A El Duende 3 Mutual BTF 4

Posiciones (1º A)
Equipos PJ Pts.
Mutual BTF 3 7
Libertad 3 7
Los Cuervos FDM 2 6
Juventud del Sur 3 4
La UOM 3 3
El Duende 3 3
Los Andes Jrs. 2 2
Club Mercantil 3 2
Centro Galicia 3 1
Les Eclaireus 3 1