05 marzo 2010

“El Aurinegro” visita Bariloche el domingo

ARGENTINO B
Correspondiente a la 5ª Fecha del Torneo Argentino B de Fútbol, el Deportivo Madryn visitará la ciudad de Bariloche para medirse ante Cruz del Sur de dicha ciudad. El cotejo, se jugará desde las 17:30 en casa del equipo que comparte la cima de tabla de posiciones con “el Depo”; en un cotejo que será arbitrado por Juan Manuel Carranza de General Pico.
Diario de Madryn


El Club Social y Deportivo Madryn jugará el próximo domingo ante Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la Quinta fecha de la competencia federal Torneo Argentino B. El partido, se jugará desde las 17:30 horas en el Estadio Municipal de la ciudad cordillerana y contará con el arbitraje de Juan Manuel Carranza; siendo asistido por Héctor Aburto y Carlos Cunio de Esquel.
De cara a este juego, tras la caída como local sufrida el sábado en el “Coliseo del Golfo” ante Deportivo Roca, el plantel “aurinegro” dirigido por Jaime Giordanella comenzó la semana de entrenamientos el día lunes, con prácticas de carácter regenerativo tras el día libre del domingo.
En la tarde de ayer, el cuerpo técnico “aurinegro” delineó para sus jugadores una serie de trabajos en ataque y defensa. Se trató de dos grupos, en los que por un lado se encontraron los defensores del equipo, trabajando en el aspecto defensivo; mientras que en el otro, fue turno de los volantes y delanteros en función de ataque.

Tras estos ejercicios, la practica se trasladó a una parte del campo de juego, en la que por disposición del DT Giordanella, realizaron ejercicios recreativos: remates de tiros libres hacia el arco, buscando la conversión del tiro y en caso de ser desviado, una serie de abdominales como “castigo”. De manera recreativa, divertida y distendida, culminó la práctica del plantel “aurinegro”.
Tras los entrenamientos hoy por la mañana, la delegación del Deportivo Madryn se preparará para partir hacia tierras rionegrinas por la noche, tras la cena.

El equipo
En lo que se refiere a la alineación titular del equipo, si bien aun no se ha realizado una confirmación por parte del DT; se estima que no habrá cambios en el once inicial del “Depo” para visitar a su compañero de cima en la tabla de posiciones y que serian reconfirmados con la titularidad los mismos once jugadores que cayeron ante Deportivo Roca.
Teniendo en cuenta esto, el equipo de Jaime Giordanella formaría con: Juan Cruz Mulieri en el arco; Leonardo Olave, Claudio Albarracín y Omar Ríos en la defensa. En tanto, el mediocampo presentaría a Ignacio Ruiz como volante por derecha; Cesar Villarroel y Rodrigo Bona actuando como volantes centrales y Fabricio Elgorriaga como volante por la izquierda.
Encargado de la creación estará Edgar Galeano, en tanto que los delanteros serán Nicolás López y Armando Mansilla.