05 marzo 2010

El “Globo” hizo fútbol y quiere repetir el festejo en Comodoro

ARGENTINO B - HURACAN
El equipo realizó una hora de fútbol y el técnico Orlando Portalau probó con Federico Folmer primero, y Nicolás Giorgio después, en lugar de Maximiliano Vivas en el mediocampo. Hoy realizarán ejercicios con pelota parada en Kilómetro 3.
El Patagónico

Portalau tiene el equipo prácticamente definido.


El “Globo” quiere ratificar el domingo en su campo de juego, el trabajo que hizo en Río Gallegos el pasado fin de semana ante Boca, donde ganó 2-0 con goles de Oscar Marchant y Diego Rubilar.
Por eso ayer bien temprano, el plantel que dirige Orlano Portalau se entrenó en el estadio municipal Comodoro de kilómetro 3 donde el cuerpo técnico ordenó una hora de fútbol formal, es decir once contra once.
La probable alineación para el domingo, en lo que será su segunda presentación en el estadio César Muñoz, será muy similar a la que consiguió en Río Gallegos la primera victoria del 2010 ante Boca.

Ayer por la mañana la única variante, respecto a los once que jugaron la semana pasada, fue el ingreso de Federico Folmer primero por Maximiliano Vivas, y luego el volante fue reemplazado por Nicolás Giorgio.
De esta forma, Huracán recibiría a Independiente de Neuquén con Daniel Sciutti; Franco Aibar, Facundo Tromer, Damián Gutiérrez y José Luis Ocampo; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Federico Folmer o Nicolás Giorgio; Diego Rubilar y Pablo Romano.
Hoy, el plantel entrenará nuevamente en kilómetro 3 desde las 9:30 donde realizarán funcionamiento y pelota parada.