05 marzo 2010

Generación Extrema frente a Metalúrgicos, el destacado

LIGA DE RIO GRANDE
Un gran cotejo prometen protagonizar los primeros elencos de Generación Extrema ante Metalúrgicos, uno de los punteros del torneo Oficial de Fútbol frente uno de los grandes animadores que tiene el certamen y que lo sigue de cerca. El encuentro se jugará mañana, en la cancha del Club San Martín, a partir de las 17:00 y se espera una buena concurrencia de público para seguir las alternativas.
El Sureño

Generación Extrema por la recuperación.


Los Naranjas deben dejar de lado el mal recuerdo del sábado pasado cuando cayeron estrepitosamente ante Mutual de Camioneros por 3-0, que le costó el invicto y quizás más adelante la punta del torneo, dado que Tolhuin que tenía la chance de quedar en soledad en lo más alto, debió suspender su juego ante La Liga.
Los de la UOM, por su parte, que vienen entonado tras golear a O’Higgins, se reforzarán aún más para achicar distancia, pondrán lo mejor que tienen a mano y eso incluye al goleador Nicolás Galvarini, uno de los mejores delanteros que tiene el campeonato.
A primera hora del sábado se medirán los conjuntos de 25 de Noviembre y Victoria, otro de los partidos que promete ser muy atractivo y en donde habrá muchas cosas en juego en pos de no perder pisada de los elencos que están arriba en la tabla de posiciones.

Cierran la jornada sabatinas los equipos de Instituto la Misión y Escuela Argentina de Fútbol, dos elencos que juegan bien, pero que no han obtenido los puntos que hubiesen merecido.
El domingo hay más cotejos, ninguno tan destacado como el principal del sábado, aunque las miradas estarán puestas en lo que puede suceder en Tolhuin donde el local se enfrentará a Lanús, intentando alcanzar su décima victoria consecutiva.

La programación
Sábado 6 de marzo - Cancha San Martín
15:00 - Primera 25 de Noviembre vs. Victoria
17:00 - Primera Gen. Extrema vs. Metalúrgicos
19:00 - Primera Instituto vs. Esc. Argentina

Domingo 7 de marzo - Cancha San Martín
15:00 - Primera O’Higgins vs. Río Grande FC
17:00 - Primera Escuela Argentina vs. QRU
Domingo 7 de marzo - Centro Deportivo Municipal
15:00 - Primera Estrella Austral vs. Claro FC
17:00 - Primera JUF vs. Mutual de Camioneros
Domingo 7 de marzo - Cancha de Tolhuin
15:00 - Primera Tolhuin vs. Lanús