01 marzo 2010

El Rojo sumó Otra Victoria

LIGA DE FUTBOL NORTE
En la reanudación del Torneo Oficial “Clínica Cruz del Sur de la Liga de Fútbol Norte, Olimpia Junior se impuso en calidad de local frente a Catamarca Fútbol Club por un tanto contra cero. El encuentro tuvo como escenario el Estadio Carlos Duarte del Club Atlético Talleres y tuvo como colegiado a Orlando Ulloa.
La prensa de Santa Cruz


Gran cantidad de público se acercó al Barrio Parque, porque a pesar del calor reinante, el termómetro rondó los 31 grados, el hincha dijo presente para respaldar al equipo de sus amores.
El partido en síntesis general fue parejo sobre todo en la primera parte. Catamarca trató de imponer un mayor volumen de juego a través de los pies de su enlace, “Chato” Ayala bien apuntalado por Orquera y en la delantera se destacaba la movilidad de Ariel Rivera.
El Rojo cada vez suma mayor experiencia y es equipo que le juega de igual a igual a cualquiera. Fue solvente la tarea de el “Melli” Barrionuevo en la defensa y como siempre la eficaz labor del líder en la zona media como es el experimentado Daniel “Coti” Contreras.
En ese marco de equilibrio el primer tiempo finalizó empatado en cero. Pero estaba claro que las emociones llegarían en el complemento.

Catamarca buscó presionar en la salida a Olimpia Juniors, mientras que los Rojos apostaron por el contragolpe y fue justamente por esta vía que promediando el segundo cuarto de hora llegó a marcar el gol con un toque preciso que dejó desairado al arquero Ochoa.
Tocado en su amor propio, los norteños se volcaron de lleno en procura de lograr la igualdad pero la defensa del Rojo se mostró firme y en otras ocasiones faltó mayor punterìa en los metros finales. Victoria de Olimpia Juniors y un festejo por todo lo alto con sus simpatizantes.
El sábado en la cancha de Estrella del Sur, Estudiantes sacó una excelente nota en su presentación ante el Deportivo Caleb al superarlo por seis tantos contra tres en la primera división. La tarea del equipo de Reynoso fue sólida en todo sentido y se mostró letal en cada una de sus ofensivas.