02 marzo 2010

Hispano en busca de una buena preparación para el 2010

RIO GALLEGOS
Tras la dura derrota sufrida la semana pasada ante Boca Río Gallegos, Pablo Valencio, principal responsable de la conducción técnica de los equipos de primera y cuarta del Club Hispano Americano dio detalles de la puesta a punto de sus dirigidos para el torneo 2010 del fútbol federado.

El Periódico

Pablo Valencio a cargo del Club Hispano afirma que su equipo busca lograr una buena performance para este año.

Sobre el encuentro perdido ante Boca Valencio aclaró: “ellos (por Boca) no han parado en todo las vacaciones y nosotros sí. Ahora tuvimos que cortar nuestra pretemporada para asumir estos compromisos pendientes y se notó mucho las diferencias”.
En cuanto a los goles recibidos Valencio sostuvo: “A pesar de que a nadie le gusta perder esta derrota estaba dentro de lo previsible. Lo único preocupante es que no esperábamos tener expulsados ya que habitualmente nuestros jugadores son muy correctos. Por lo general no tenemos bajas de ese tipo y ahora nos van a pesar un poco, pensando en los partidos que nos quedan”, destacó Pablo Valencio.
Finalmente Valencio dijo esperanzado en el futuro de su equipo: “Necesitamos buscar una muy buena forma física para que cuando arranque el próximo torneo podamos dar pelea”.