06 marzo 2010

Vuelve el Argentino

T.I. 2010 – LOS ANDES JRS
Atlético Boxing Club de Rio Gallegos viajará hoy, a las 13.00 horas desde la sede social del club con rumbo a Ushuaia en donde deberá verse las caras este domingo con Los Andes Juniors por la segunda fase del Torneo Argentino “C”.
La Bestia Deportiva

En cuanto a Los Andes, fue destituido Belza de su puesto de Director Técnico por diferencias con alguno de sus jugadores que no concordaban con su forma de llevar adelante un grupo, sobre todo con los referentes. Todavía es una incógnita su reemplazo, aunque se piensa en el mandamás de Los Andes: Vaporaki
Además de la baja del DT, el “Negro” Mauricio Martínez volvió a Buenos Aires para seguir con sus estudios, por lo que no competirá en lo que resta del Torneo.
Vale recordar que Boxing fue el mejor equipo de la zona 77, con cinco victorias y una derrota, 14 goles a favor y sólo 3 en contra.
Al enfrentarse en teoría con un rival de menor envergadura, ya que Los Andes clasificó segundo y sobre la hora, Giacomole, técnico del conjunto de Gallegos declaro: “Afortunadamente nos toca abrir la fase jugando en Ushuaia en calidad de visitantes; queríamos que sucediera de esta forma porque será muy bueno buscar la definición jugando de local”.

También aclaro que se siente tranquilo debido al césped sintético en Ushuaia, evitando la tierra y piedra de Rio Grande: “afortunadamente hace pocas horas nos informaron que jugaremos en una cancha de césped sintético con medidas reglamentarias, muy similar a la nuestra. Esto es muy positivo, ya que no necesitaremos realizar trabajos de ajuste por el tipo de cancha, aunque sí hemos solicitado un espacio previo al partido para realizar un reconocimiento con algunos movimientos en el plantel”.
El Plantel de Boxing que viajará con rumbo fueguino será el siguiente: Claudio Garay, Fabián Ovando, Marcos Batoccia, Mario Surita, Angel Amado, Jorge Colman, Abel Simoes, Mariano Matus, Rubén Gargaglione, Claudio Kusich, Jorge Cassin, Jeremías Balado, Eduardo Aguilar, Gabriel Burgos, Mario Triviño, Franco Maldonado y Gabriel Silvera.