19 enero 2007

4° Torneo Patagónico de la C.A.I.D. La Sureña

Fútbol Femenino - Pico Truncado.
Con todo los preparativos para un nuevo certamen deportivo de fútbol femenino.

La Comisión de Actividades Infantiles Deportivas La Sureña será organizadora de un nuevo evento deportivo en Pico Truncado, el mismo sera desarrollado para las primeras divisiones del fútbol femenino correspondiente a los días 16, 17 y 18 de Marzo del corriente año.
Cerrado el cupo de inscriptas, el Torneo ya cuenta con un total de 10 Localidades de toda la Patagonia Argentina: Rio Grande - Rio Gallegos - Puerto Deseado - Las Heras (2) - Pico Truncado - Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia - Puerto Madryn y Bariloche que buscaran ganar un lugar entre las mejores del 2007, el lugar designado para dicha competencia será el Complejo Municipal de Pico Truncado.
"Comenzamos en el año 2004 con la intención de cobijar a todas las jugadoras de la Patagonia una vez por año en nuestra localidad y a través de nuestro Torneo Aniversario, hoy vamos en busca del 4° torneo Patagónico, realmente nos pone muy contentos que halla pasado a los primeros planos deportivos y de sumo interés para las localidades que consultan cada año por nuestro evento, debemos ser constante en nuestro trabajo para poder lograr que el fútbol femenino tome mas interés en nuestro país. Cabe resaltar el aporte constante durante estos cuatro años del Sr. Intendente Municipal Osvaldo Ruben Maimo para con nuestra disciplina deportiva y agradecer a quienes colaboran para que sigamos trabajando con mas fuerza que nunca ya sea ámbitos políticos, comerciales, operadoras, vecinos y a todos los medios radiales y televisivos de la Provincia de Santa Cruz por la difusión diaria brindada para con nuestro Institución."

Declaración del presidente de C. A. I. D. La Sureña.

No hay comentarios.: