27 enero 2007

El que avisa no traiciona

Mañana volvemos a la ruta para ir hasta El Calafate a cubrir el partido entre el local, Lago Argentino y el Club Sportivo de Puerto Santa Cruz, por la segunda fecha de la Zona 34 del Torneo Argentino C 2007.

De no mediar cambios de último momento, el partido se jugará a las 17:00 horas y con suerte estará terminando cerca de las 19 horas, por lo que seguramente emprenderemos la vuelta después de media hora de concluído el partido.
Los que vivimos por estos lares sabemos que viajando tranquilos demoramos entre dos horas y media y tres para llegar desde Calafate a Río Gallegos, por lo que estaré frente a la máquina pasadas las once de la noche.
Mientras bajo las fotos, las edito y leo los mails enviados por "La Banda de La Quimera", seguramente perderé algunos minutos más, asique muchachos ... las disculpas de antemano ante la demora en subir las síntesis y los comentarios de los cuatro partidos que se jugarán por las Zonas 34 y 35 y que involucran a nuestros seis clubes santacruceños.
Sé que lo van a entender, porque el que avisa no traiciona, de todas maneras, haremos el esfuerzo para colgar enseguida los resultados y luego las síntesis.

No hay comentarios.: