22 enero 2007

Boxing casi se duerme, pero finalmente ganó.

Repercusiones en Río Gallegos
El Atlético Boxing Club ayer por la tarde enfrentó a un equipo nacido en 1949. Estamos haciendo referencia a Lago Argentino de El Calafate, que en su presentación dentro del Torneo del Interior 2007 o Argentino “C” (en vivo por LU12, Radio Río Gallegos), mostró una bandera muy grande donde se hacía llamar “El monstruo del Lago Argentino”. Estos monstruos de El Calafate entraron a la cancha de césped sintético con la esperanza de debutar ganando, pero ni bien comenzó el partido, quienes pisaron fuerte fueron los locales y el buen juego de Julián Ojeda les dio varias oportunidades importantes. Finalmente Surita fue el deportista que realizó el primer gol y produjo un cambio notable en la hinchada de los cordilleranos, quienes alentaron con bombos y cánticos.
El resto del Primer Tiempo fue muy parejo y el entretenimiento se apagaba de a poco, mientras Lago Argentino parecía despertar. En la Segunda etapa los visitantes jugaron mejor que los albiverdes, pero defendieron mucho el empate, situación que el Boxing aprovechó para demostrar su parte física. En el momento menos esperado, los de la calle Provincias Unidas sorprendieron con un gol gracias a Franco Maldonado, quien presintió la llegada de esa ocasión durante gran parte del juego y aproximadamente a los 30 minutos, le puso el broche de oro a una estrategia donde también participó Julián Ojeda.
Con este resultado las expectativas de Juan Carlos Gargaglione, técnico de la Primera de los albiverdes, parecen cumplirse, ya que durante la semana expresó que los cuatro integrantes de la zona serían conjuntos parejos (Sporting, Lago Argentino, Real Madrid y Boxing).
Respecto de las expectativas que tenían los visitantes, hablamos con el Presidente del Club Lago Argentino, Mauricio Cherbukov, quien explicó que es el cuarto año consecutivo que vienen a la ciudad para participar y en esta ocasión espera que sus jugadores “tengan una buena «performance» y que todo salga como lo planeamos. Creo en la capacidad del Técnico y de todos los jugadores, entonces seguramente van a desarrollar un buen papel”. Por otra parte, antes de comenzar el juego aprovechó la oportunidad para expresar públicamente su desagrado en “la disposición de jugar en esta cancha, ya que no reúne las condiciones necesarias”, refiriéndose a la falta de tribunas, obra que no tardará en llegar.

La Opinión Austral - Río Gallegos.

No hay comentarios.: