29 enero 2007

Zona 35: Estrella Norte 1 vs Deportivo Sarmiento 1.

Sarmiento rescató un heroico empate y es el único puntero
Ariel Gertge puso en ventaja al dueño de casa a los 25' e igualó Hugo Soto a los 75'.
Un valioso empate rescató ayer a la tarde el Deportivo Sarmiento en Caleta Olivia ante Estrella Norte, por la segunda fecha del torneo Argentino ‘C’. Igualó 1-1 y es el único puntero de la zona 35.

La primera mitad fue más bien pareja, pero los lacustres carecieron de contundencia a la hora de definir y se fueron al descanso con un resultado adverso, ya que Estrella Norte facturó una de las pocas situaciones que creó en el arco de Loncopán.
Los locales capitalizaron muy bien una chance sobre los 25' de juego cuando luego de un desborde por la izquierda de Daniel Bórquez, éste tiró un centro que encontró sin marca en el área a Ariel Gertge y de zurda rompió el cero en el marcador.
El ‘Depo’ tuvo en Hugo Soto el jugador más movedizo en la ofensiva, pero no pudo convertir en ninguna de las dos chances que tuvo frente al arco de Olmos durante esa primera mitad.
En la etapa final, el elenco de Carlos Soto tuvo una situación clara para abrir el marcador a los 9', pero el cabezazo del defensor Andrés Mundet se estrelló en el trevesaño.
Sarmiento tuvo mucho oficio para manejar la pelota debido al conocimiento mútuo de sus jugadores. Así, sobre los 20' el volante derecho Diego González pegó un remate en el palo y el rebote quedó en los pies de Martín Bochatey que la mandó a las nubes.
Y cuando se cumplía la media hora de juego, el recién ingresado Emanuel Paredes perdió la pelota en la mitad de la cancha y generó una chance inigualable para Sarmiento. Se escapó por el andarivel derecho Darío Prieto y al llegar al área envió un centro para que Hugo Soto definiera al primer palo y consiguiera así el empate a 15' del final. El encuentro terminó con cuatro hombres menos, debido a que el juez Luis Froilán sacó dos cartones colorados por equipo. Maza, Jara, Hourcade y Gómez se perderán el próximo partido.

Síntesis
Estadio: Municipal Juan Domingo Perón. Hora 18:00. Arbitro: Luis Froilán (Viedma).

Estrella Norte 1
Hugo Olmos; Julio Gómez, Omar Saracho, Nelson Barros y Ariel Maza; Mauro Ampuero, Eduardo Kuc y Rodrigo Godoy; Daniel Bórquez; Ariel D’Augero y Ariel Gertge. DT: Héctor Almagro.

Deportivo Sarmiento 1
Fabián Loncopán; Matías Seguel, Héctor Muñoz, Nelson Jara y Daniel Mundet; Diego González, Marcos Hourcade, Willy Edberg; Martín Bochatey; Hugo Soto y Darío Prieto. DT: Carlos Soto.

Goles - Primer Tiempo: 25' Ariel Gertge (EN). Segundo Tiempo: 30' Hugo Soto (DS).
Cambios - Segundo Tiempo: 12' Mauro Herrero x Muñoz (DS); 18' Daniel Farías x Godoy (EN); 23' Sebastián Aybar x Edberg (DS); 26' Emanuel Paredes x Gergte (EN); 41' Oscar Pacheco x Bochatey (DS) y a los 42' Miguel Calil x D’augero (EN).
Incidencias - Segundo Tiempo: 15' expulsados Ariel Maza (EN) y Nelson Jara (DS) x agresión mutua; 27' Marcos Hourcade (DS) x doble amarilla y 35' expulsado Julio Gómez (EN) x doble amarilla.

Diario El Patagónico - Comodoro Rivadavia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PARTIDO ESTRELLA NORTE VS SARMIENTO FUE REGULAR SE ESPERABA MUCHO MAS DE LOS.
DEL LADO CHUBUTENSE POR EL BUEN NIVEL Q TIENE LA LIGA DE COMODORO.
DEL LADO SANTACRUCEÑO LA ESPECTATIVA QUE LOS REFURZOS SE ASENTARAN Y HAGAN UN BUEN PARTIDO, A PARTE DE LA LOCALIA.
EN FIN, SARMIENTO BUENAS INDIVIDUALIDADES EN EL PRIMER TIEMPO, BUEN JUEGO EN EQUIPO EN EL FINAL.
LOS CHILOTES, DOS LINEAS DE 4 MUY PLANTADAS ATRAS, (POR SER LOCAL Y POR LAS CARACTERISTICAS DE LOS JUGADORES) TENDRIAN Q SER MAS OFENSIVOS.
MUY BUENA Y COMPLETA LA INFORMACION DE LA PAGINA WEB, FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE POR EL FUTBOL DE LA REGION!!!!!
vamo LOS CHILOTES
carlos_caleta

Anónimo dijo...

Porque tenemos historia y para la envidia de todos los "catas"..........
y dale alegria alegria a mi corazon, el torneo argentino es mi obsecion
y dale alegria alegria a mi corazon, tenes que dejar el alma y el corazon.....
ya vannnnnn a verrr, no somos como los p...... de talleres
____"LOS BORRACHO DEL TABLON"_____