26 enero 2007

Real Madrid entrena en el Cono y espera a Boxing

SUSPENDIDO. Rubén Camos (aquí acompañado por el dirigente Francisco Alfaro) recibió una fecha.

RIO GRANDE.- Para preservar el campo de juego del Centro Deportivo Municipal, el plantel de Real Madrid practicó en la víspera en la cancha ubicada en el Cono de Sombra.
El próximo domingo, en el rectángulo de la avenida Belgrano, los xeneizes harán su primera presentación en calidad de local en el Torneo del Interior (Argentino C) por la segunda fecha de la primera rueda, recibirá al Atlético Boxing Club, de Río Gallegos.
Mientras que los albiverdes vienen de ganarle por 2-1 a Lago Argentino, de El Calafate, en la sintética riogalleguense los pibes de nuestra ciudad cayeron por la cuenta mínima ante Sportivo, en Puerto Santa Cruz. La jornada, en tanto, se completará en el oeste santacruceño.
«Hoy (por ayer) hicimos algo de físico y otro tanto de táctico. Habíamos convenido entrenar en el Cono de Sombra, así no se satura la cancha del Centro Deportivo que recibió bastante agua éstos días», manifestó Carlos Hernández, entrenador del elenco de Chacra II.
En cuanto a las novedades todavía no llegó la habilitación del volante Martín Flores con último paso por Tiro Suizo, de Rosario. «Nos manejamos a través de fax con el Consejo Federal, y no tuvimos ninguna respuesta positiva, ahora pudo viajar una persona y esperemos que la situación cambie. El que sí está en condiciones de jugar es Eduardo Reynoso», detalló el Tano.
Asimismo, el listado original de 35 jugadores podría sufrir una variante, ya que ante el golpe sufrido por Aldo Andrada en el primer encuentro y los días que tendrá que estar inactivo para recuperarse, el delantero sería reemplazado.
Otros dos quienes padecen inconvenientes físicos son Geraldo Alfaro y Aníbal Olivera, quienes sin embargo podrían ser utilizados por el adiestrador dentro de dos días.
También se conoció oficialmente que los dos expulsados que sufrió Real Madrid hace cinco días, Luciano Petrone y Rubén Camos, recibieron una fecha de suspensión.
En cuanto al cotejo del domingo, éste arrancará a las 15:00: las puertas del estadio se abrirán a las 13:00, el valor de la entrada será de $ 6 y habrá cuatro efectivos policiales velando por la seguridad.
Por su parte, hoy arribará a nuestra ciudad el Presidente de la institución visitante, quien tomará nota del campo de juego como así también del Albergue y de la confitería del Centro Deportivo, que son puestas a disposición por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud. Asimismo, el Gobierno colabora con Real Madrid en lo atinente a los viajes fuera de la provincia.
El equipo que dirige Juan Carlos Gargaglione (integró los equipos riogalleguenses que llegaban hasta nuestra ciudad en las décadas de los 80 y 90) arribará el sábado por la tarde, y partirá de regreso al continente una vez finalizado el partido.
Real Madrid se entrenará esta tarde, desde las 19:20, nuevamente en la cancha ubicada en el Cono de Sombra. Como en la semana pasada, tendrá por retador a la formación de Quilmes.Por último, y en relación al céntrico campo de juego, Hernández espera «que pasen el rolo el sábado, primero que se mejore un poco el piso, porque hay muchos pozos, y cuando esté un poco más seco, ahí si pasar el rolo. En algunos sectores es muy difícil jugar la pelota».

Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: