26 enero 2007

Estrella Norte con el objetivo del triunfo frente al “Depo”

TORNEO DEL INTERIOR 2007 - Caleta Olivia.

El equipo de la ciudad del Gorosito ya dio sus primeros pasos en Torneo del Interior y ahora seguirá este camino donde en la segunda fecha enfrente a Deportivo Sarmiento de la Liga Comodorense, un rival a respetar por el equipo que significa representar el sur del Chubut.

El Estadio Juan Domingo Perón será escenario del choque de Santacruceños y Chubutenses, aparece como muy importante de cara al desarrollo de este grupo que está muy parejo, la terna de árbitros llegara de Viedma (Rió Negro) Froilan será el encargado de impartir justicia, como primer línea se desempeñara Quiroga y en la segunda línea de cal estará García.
El plantel del Barrio Miramar tuvo un importante trabajo en la semana, tras el empate frente Banfield de Puerto Deseado. La rutina consistió en trabajo físico el martes y miércoles, mientras que ayer y hoy sumaran como herramienta de trabajo la pelota.
En cuanto a alineación que salió al campo de juego en el debut seguramente habrá cambios ya que Miguel Calil y Ariel D’augero que fueron habilitados por AFA y con seguridad ocuparan la lista de 16 jugadores.
Pero todas no son buenas para “Verde”, hicieron trabajo diferenciado Daniel Borquez y Ariel Maza con problemas de golpes que en ambiente donde se maneja el conjunto Caletense somos muy optimista y dicen que llegaran en condiciones para el Domingo.
El once titular del domingo que aparecerá a las 18 horas en el verde césped del Municipal todavía es una incógnita. El posible equipo que salga a la cancha de acuerdo a datos de La Prensa de Santa Cruz es el siguiente: Hugo Olmos, Ariel Maza, Nelson Barros, Omar Saracho, Ruarte o Diego Oviedo, Eduardo Kuc y Mauro Ampuero, Ariel D’augero, Daniel Borquez, Emanuel Paredes, y Ariel Gertge.
Con muchas probabilidades de estar en el banco de suplentes Franco Ortiz, Luis Gómez, Rodrigo Godoy, Germán Nievas, Diego Chaile y Adrian Rivera y Miguel Calil. Estos son los jugadores que deberán hacer un gran esfuerzo para ganarse la titularidad, mañana será un día clave donde Almagro dará los 16 jugadores que quedarán concentrados. Lo cierto que Estrella Norte si juega en equipo y son solidarios entre los once, seguramente sacaran algo positivo en los 90 minutos.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: