29 enero 2007

Zona 35: Racing Club 0 vs Banfield PD 0

La Academia empató en cero con el "Taladro" Deseadense.
En una tarde soleada pero fresca y ventosa y con regular asistencia de publico se jugo el encuentro correspondiente a la segunda fecha del” torneo Argentino c” entre Racing de San Julian y Banfield de Pto. Deseado que finalizó igualado en 0.

Un partido que desde el arranque se vio trabado, con poco juego sin llegadas salvo algún corner o de pelota parada, muy poco para comentar.
Racing trataba de llegar con pelota al piso pero las impresiones de los encargados de generar el juego no aparecieron. Algunos hombres de la academia se vieron muy lejos de su nivel.
Banfield aposto al contragolpe y tampoco llevó peligro salvo en un par de ocasiones que las teminaron mal. Racing fue un poco mas pero no le alcanzó.
Cuesta encontrar alguna figura. Martín Aguilar y Amado por el lado de la "academia", por la entrega y porque al menos trataron de hacer jugar al equipo. En Banfield su numero 8, Mario Sánchez.
Fue un partido duro, con mucha marca y muy poco juego y por si fuera poco el árbitro, la ley de ventaja no la otorgo nunca.

Síntesis
Cancha: Racing Club. Hora: 16.00. Arbitro: Walter Herrero. Asistentes: Pablo Sotelo y Juan Gonzalez (Terna de Trelew).

Racing Club 0
Jose Oitaben, Jose L. Gauna, Ricardo Alarcón, Jorge Valdez, Martín Aguilar, Manuel Gonzalez, Matías Gonzalez, Juan Paves, Emmanuel Sarruff, Gustavo Vargas y Hugo Amado. Director Técnico: David Martinez.
Suplentes: Barrera Carlos A, Guevara Martin, Barrientos Luis, Haro Ricardo, Alvarez Alejandro, Barrera Carlos D.

Banfield 0
Leonardo Cornejo, Daniel Toher, Claudio Cheuque, Lucas Sanchez, Darío Basualdo, Ariel Briamonte, Moisés Igor, Mario Sánches, Fernando Almirón, Juan Maldonado y Adrián Barrientos. Director Técnico: Luis Alberto Ojeda.
Suplentes: Garcia Damian, Santos Dante, Gonzalez Hector, Labones Gaston, Ball Cristian.

Cambios - Racing: Alvarez x Sarruff (lesionado), Barrientos x Vargas y Barrera x Valdez. Banfield: Santos x Maldonado y Lobones x Almiron.

Por Sureño desde San Julián.

No hay comentarios.: