11 enero 2007

Crece la expectativa para el inicio del Torneo del Interior

FÚTBOL REGIONAL - ARGENTINO “C” Caleta Olivia
Cuenta regresiva para el inicio del Torneo Argentino C, previsto para el 21 de enero donde las ilusiones y las expectativas crecen de cara a llevar a cabo una buena campaña. En lo que respecta a los equipos locales, vale señalar que Estrella Norte arrancó con su preparación con entrenamientos en su predio del Estadio enclavado en el Barrio General Paz y un día en el Estadio Municipal. El elenco “verde” orientado por el experimentado Héctor Almagro, logró su clasificación luego de vencer en la serie final a Catamarca.
Por lejos, Estrella Norte es el equipo que mayor cantidad de oportunidades representó a la Liga de Fútbol Norte en un certamen regional. La historia indica que “los verdes” fueron los que más arriba se encontraron en una instancia, con aquel recordado equipo que integraban jugadores de la talla de Pedro Soto, “Pechuga” Villagrán, José Vargas, Sergio Saiquita, “Bocha” Manrique, el “Ñato” Ontivero, Onésimo Rearte, entre tantos otros, que escribieron con letra de oro una campaña memorable. Por lo pronto, los directivos de Estrella Norte, se encuentran abocados en buscar refuerzos para realizar la mejor campaña posible.
Son varios los nombres, todos provenientes de equipos de la liga local, entre ellos figuran Daniel Bórquez, Ariel Dángero, Celane, entre otros. Lo cierto es que los plazos se acortan y entre la preparación figura algún partido amistoso para entrar en ritmo ante San Lorenzo de Puerto Deseado y Huracán de Comodoro Rivadavia.

Racing de San Julián
Ya casi en vísperas del inicio del Torneo Argentino C versión 2007, Racing Club de San Julián sigue buscando la mejor puesta a punto para este certamen que lo vuelve a tener como protagonista después de cuatro años. Cabe destacar que Racing de San Julián integra la zona 35 del Torneo del Interior, conjuntamente con los equipos de Estrella Norte, Banfield (ambos pertenecientes a la Liga de Fútbol Norte) y Deportivo Sarmiento que ocupa una de las plazas que otorgó la Liga de Comodoro Rivadavia.
Para ello, el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva ya han establecido contactos con sus pares de la Capital santacruceña y acordaron los siguientes partidos amistosos:
Sábado 13 de Enero - 18: 00 horas Boxing Club vs. Racing Club - Amistoso. Cancha de Boxing. Domingo 14 de Enero - 15:00 horas Ferrocarril YCF vs. Racing Club - Amistoso. Cancha de Ferro.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: