11 enero 2007

Sin palabras ... faltazo de Estrella Norte ante Huracan

ESTRELLA NORTE DE CALETA OLIVIA NO SE PRESENTO A JUGAR EL PARTIDO ACORDADO PARA AYER Y ADEMAS SE SUSPENDIO OTRO COMPROMISO PACTADO PARA HOY CON DEPORTIVO SARMIENTO.

A Huracán se le frustraron los dos amistosos pero ya perfila el equipo. Romero y Domínguez prácticamente se recuperaron de sus molestias y estarían desde el arranque para recibir el domingo a Cruz del Sur de Bariloche desde las 17, por la primera fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’, con arbitraje de Eduardo Lugo de Río Gallegos. Esta noche se sabrá si Buz regresa al ‘Globo’. El mediocampista aún no logra rescindir el contrato con el DVTK de Hungría.
Huracán tuvo que realizar una práctica futbolística formal ayer en el estadio municipal del barrio General Mosconi, ya que Estrella Norte de Caleta Olivia, equipo que intervendrá en el torneo Argentino ‘C’ y con el que los comodorenses tenían pactado un amistoso, anunció a último momento que no podía presentarse.
El ‘Globo’, que este domingo recibirá a Cruz del Sur de Bariloche en el arranque del torneo Clausura del Argentino ‘B’, arribará al inicio del certamen con poco ruedo futbolístico, ya que también se le frustró el amistoso que estaba previsto para hoy con el Deportivo Sarmiento, en la ciudad de los lagos.

El Patagónico - Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: