28 enero 2007

Sarmiento se propone opacar a Estrella Norte en Caleta Olivia

El cuadro de Carlos Soto (Foto) viene de derrotar 3-2 como local a Racing de Puerto San Julián en su debut. Hoy no podrá contar con el delantero Oscar Nahuelanca por una lesión en la rodilla derecha y está en duda la presencia del defensor Nelson Jara, también por una dolencia.

Con algunos cambios en su alineación, el Deportivo Sarmiento jugará esta tarde -desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón de Caleta Olivia- ante Estrella Norte por la segunda fecha de la zona 35 del torneo Argentino ‘C’.
El conjunto lacustre viene de ganarle como local a Racing de Puerto San Julián por 3-2 casi en el final del partido y el DT Carlos Soto no podrá contar esta tarde con los mismos once que utilizó en el debut.
Como consecuencia del primer partido quedó al margen del plantel el delantero Oscar Nahuelanca que acusa una lesión en su rodilla derecha. Incluso podría tratarse de una distención de ligamentos. Por esa razón, su lugar en la delantera será ocupado por Hugo Soto, quien junto a Darío Prieto serán las cartas de gol.
Otro de los ‘soldados’ que estaba en duda, hasta ayer a última hora, es el defensor Nelson Jara -por una molestia muscular- y en caso de que no pueda ser de la partida obligaría a modificar el sistema táctico respecto al utilizado hace una semana. Su lugar lo pasaría a ocupar Daniel Mundet y en ese caso ingresaría además Carlos Ludden. Con esas problables modificaciones Sarmiento se pararía esta tarde en el estadio Juan Domingo Perón con Fabián Loncopán en el arco; Matías Seguel, Héctor Muñoz, Nelson Jara o Daniel Mundet en la última línea, Diego González, Marcos Hourcade, Willy Edberg y Carlos Ludden en el mediocampo; el enlace seguirá siendo Martín Bochatey y adelante irán Hugo Soto y Darío Prieto.
Estrella Norte viene de empatar 1-1 con Banfield de Puerto Deseado y buscará hacerse fuerte en su casa para quedarse con los tres puntos en juego.
El posible equipo que recibirá a los sarmientinos es el siguiente: Hugo Olmos; Ariel Maza, Nelson Barros, Omar Saracho; Ruarte o Diego Oviedo, Eduardo Kuc y Mauro Ampuero, Ariel D’Augero; Daniel Borquez; Emanuel Paredes, y Ariel Gertge.
El partido que comenzará a las 18 será arbitrado por Luis Froilán y estará acompañado por Gustavo Quiroga y Carlos García, todos de la Liga de Viedma.
El otro encuentro de la zona 35 lo animarán desde las 16 en Puerto San Julián, Racing y Banfield con una terna arbitral de la Liga de Trelew. El juez principal será Walter Herrero y sus asistentes Juan González y Ramón Sotelo.

Diario El Patagónico - Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: