19 enero 2007

Los mejores de la Liga tendrán su premio

La Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz entregará hoy los premios correspondientes al Torneo Apertura y Clausura Temporada 2006. De esta manera la entidad adherida a la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) cumplirá con el cierre oficial de la actividades anuales.

Cabe recordar que la Liga está en receso de actividades hasta el 20 de febrero, fecha definida en la última sesión extraordinaria. El evento se realizará hoy a las 19 en las instalaciones de la sede vecinal del barrio Parque de Caleta Olivia y en la misma jornada se entregarán los premios correspondientes al torneo Clausura de la sub sede Puerto Deseado.
“De esta manera vamos a cumplir con el cierre de la temporada 2006”, explicó Jesús Reinoso, Presidente de la Liga. El dirigente convocó además para que los dirigentes y delegados de los clubes lleven a sus jugadores para participar del acto.
Con relación a lo transcurrido en el ámbito deportivo de la Liga, Reinoso dijo que “el saldo es positivo” pese a que “se terminó un poco tarde la temporada”. “Lo importante es que el domingo se juega el torneo de interior y tenemos dos equipos que participan”, mencionó en alusión a Banfield de Puerto Deseado y Estrella Norte de Caleta Olivia. Cabe recordar que la primera plaza fue para los caletenses y la segunda para los deseadenses y el domingo dirimen la primera fecha del ascenso.
El partido se llevará a cabo en el estadio municipal de Caleta Olivia (ver aparte), y en la segunda fecha Banfield deberá viajar a San Julián para enfrentar a Racing de esa ciudad y Estrella Norte recibirá de local a Deportivo Sarmiento de la Liga Chubutense. De acuerdo a lo definido por la entidad, el torneo oficial del 2007 comenzará el 4 de marzo.
Se jugará en la misma modalidad del año pasado, pero con un fixture que permitirá concluir la actividad en octubre o noviembre. “Buscamos que los clubes que tengan que representar a la Liga en el 2008 tengan tiempo para trabajar”, apuntó Reinoso.

Diario La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia.

No hay comentarios.: