26 enero 2007

“En la zona no hay cucos”

PALABRA DEL “LOCO” ALMAGRO Caleta Olivia.
A Héctor Almagro, le dicen el “loco” pero de “loco” no tiene nada. Más cuando se trata de asumir un desafió. A horas del partido con Deportivo Sarmiento (de Chubut) Almagro dialogó con La Prensa de Santa Cruz y analizó la zona que le toca integrar en el Torneo del Interior 2007.

El domingo, Estrella Norte enfrentará al “Depo” que viene de ganarle sobre la hora a Puerto San Julián, por 3 a 2, en Comodoro Rivadavia. En la misma primera fecha, el “Verde” empató con Banfield de Puerto Deseado, en un partido que quedó para el análisis de cara a los próximos encuentros.
“Creo que el partido contra Banfield lo deberíamos haber ganado nosotros. Son partidos “chivos” que algunas veces salen y otras no”, dijo Almagro. “Tuvimos poco tiempo de trabajo y teníamos que adaptarnos. Nos faltaron chicos importantes y tal vez algunos que tiene mucha potencia en el área”, puntualizó en referencia a sus dirigidos. De todos modos, Almagro está confiado y piensa que con el correr de las fechas sacará lo mejor del plantel.
“Estamos tranquilos y debemos recordar que jugamos de visitantes y haber sacado un punto es importante. Por eso el próximo partido no hay que perderlo, sacar un buen resultado para poder ir a San Julián tranquilos”, aseveró.

El rival
“Sarmiento ganó sobre la hora, tres a dos, entonces acá no hay cucos. La zona es pareja y recién cuando nos enfrentemos vamos a ver quien es quién”, dijo casi desafiante. Más aún, pese a los comentarios que se hacen del próximo rival de Estrella Norte, Almagro, tiene mentalidad bien ganadora.
“En la zona no hay cucos, y el que haga mejor las cosas va lograr ganarla”, sentenció. “Tuvimos apenas 10 días para prepararnos, pero no busca excusas. Creo que en el trascurso de los partidos vamos a alcanzar el estado optimo”, puntualizó el DT y admitió: “Tuvimos algunos problemas y vamos a tener que meter algún cambio. Vamos a tener que mejorar en la mitad de la cancha y en el quite de la pelota. Tenemos que trabajar en el tratamiento de la pelota cuando se pase al ataque. Nosotros no podemos decir que el equipo ya está, eso sería mentir, pero vamos a ir mejorando partido tras partido”, concluyó Almagro.

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: