05 enero 2007

El NO a la cancha de Deseado Juniors

Tal como te lo habíamos informado ayer en la nota que hicimos sobre el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Caleta Olivia, Banfield de Puerto Deseado no podrá hacer de local para la revancha frente a Catamarca FC en la cancha de Deseado Jrs, donde se desarrolló el torneo local de la filial portuaria.

Durante los primeros días de la semana, el dirigente caletense y vicepresidente primero de la Liga Norte, Alejandro Mamaní, en representación de la Comisión de Estadios de la citada Liga no dio el OK necesario para que Banfield haga de local en la revancha, y en caso de clasificar, juegue allí el Torneo Argentino C.
La Cancha de Deseado Jrs. es de tierra, cercada solamente por un alambrado y al no tener tribunas, la gente tiene que ver el partido desde los autos. La dirigencia deseadense veía venir este inconveniente, que más que un problema es una gran realidad, por lo que Mamaní, aludiendo concretamente al aspecto de la seguridad de los jugadores, determinó la inhabilitación de la cancha para este partido, por lo que el "taladro" de Puerto Deseado jugará de "local" el domingo 7 en el Estadio Municipal de Caleta Olivia.
Carlos Fuenzalida, dirigente de la Filial de Puerto Deseado nos confirmó esta noticia en la noche de ayer y es por eso que hoy, con más datos concretos, ratificamos lo que en horas de la tarde y antes de que se juegue el primer partido del repechaje, hablaron los dirigentes de ambos clubes con las autoridades de la Liga Norteña.
Como toda mala noticia, siempre tiene un costado positivo y es que los dirigentes del futbol deseadense encolumnados hoy detrás de Banfield, que tiene medio pasaje reservado para el Argentino C 2007, seguramente aprovecharán esta inhabilitación para hacer fuerza ante las Autoridades del Municipio Local y de la Provincia para que la cancha de Deseado Juniors se transforme en un Estadio y con ello, no tener que viajar 213 kms para jugar de local ... SI COMO LO LEISTE, 213 kms para jugar de LOCAL ... sólo en Santa Cruz.

No hay comentarios.: