15 enero 2007

Inspeccionaron la cancha del Centro Deportivo

TRIO. Sarson, Brizuela y Julio Heredia (presidente de la Liga local), en la cancha del CDM.

TORNEO DEL INTERIOR - Río Grande


RIO GRANDE.- Dos días atrás arribó a nuestra ciudad Alberto Sarson, el enviado del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Su misión fue inspeccionar la cancha del Centro Deportivo Municipal y las instalaciones aledañas, con vista a la participación del conjunto de Real madrid en el próximo Campeonato del Interior (Torneo Argentino C).
Tras la recorrida por el campo de juego y la zona de vestuarios, Sarson manifestó que «se deben realizar algunos trabajos menores, como por ejemplo para mejorar las zonas de acceso de público». También consideró que son pocas las modificaciones que se deben realizar, destacando que «estas instalaciones son un lujo, refiriéndonos a todo lo que es el gimnasio y teniendo en cuenta lo que hay en el resto de las provincias». En sus viajes previos, el funcionario afista visitó las provincias de Chaco y Corrientes.
Real Madrid integra la zona 34, junto a los elencos santacruceños de Sportivo de Puerto Santa Cruz (ante quien debutará el domingo 21 del corriente mes, en calidad de visitante, en cancha de tierra), Boxing Club de Río Gallegos (frente a quien se estrenará de local, el 28) y Lago Argentino de El Calafate.
Mientras que Sarson se mostró conforme por lo observado, el coordinador municipal de Deportes, Daniel Brizuela, expresó que «la respuesta de la AFA fue satisfactoria y además productiva, ya que se enumeraron algunas modificaciones que mejorarán las instalaciones de la cancha. Hay que realizar algunos arreglos en las tribunas y en los ingresos, ya comenzamos con las tareas de refacción y el propósito es finalizar las mismas antes de la semana próxima».

Diario El Sureño - Río Grande.

No hay comentarios.: