15 febrero 2008

Newbery recibirá a Defensores este domingo desde las 11

La dirigencia de Jorge Newbery y el Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia determinaron ayer que el partido entre Newbery –ya eliminado- y Defensores de la Ribera de Rawson, por la quinta fecha del torneo Argentino ‘C’, se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio municipal de esta ciudad. La seguridad estará controlada por 35 efectivos.

En un principio, el Consejo Federal había programado ese partido correspondiente a la zona 62 y Petroquímica-Belgrano de Esquel por el grupo 61 para el domingo desde las 18,
pero las autoridades policiales y municipales de Comodoro Rivadavia no veían con buenos ojos que ambos encuentros se desarrollen en forma paralela, temiendo enfrentamientos entre las barras del ‘Lobo’ y ‘Petro’. Finalmente, se cambió el horario del compromiso de Newbery.
El conjunto del barrio 9 de Julio quedó eliminado el último sábado, al perder 1-0 nada menos que ante su archirrival Huracán, que este domingo tendrá fecha libre y marcha como líder con 7 puntos, aunque con un partido más que Defensores (4), que si el domingo derrota al ‘Lobo’ también se subirá a la cima. En la última fecha, el ‘Globo’ visitará justamente al cuadro de Rawson.
El plantel de Newbery realizó ayer trabajos de fuerza y potencia. Hoy afrontará una práctica futbolística en su cancha, a partir de las 20. Se aguarda por la recuperación del defensor Daniel Tiznado –acusa una contractura- y del delantero Diego Arismendi –sufrió un golpe en la zona lumbar durante el encuentro frente a Huracán

El Patagónico

No hay comentarios.: