21 febrero 2008

El domingo, O’Higgins necesita el apoyo de la gente

El conjunto de O’Higgins tendrá este domingo la gran chance de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino C de fútbol, cuando reciba al Boxing Club de Río Gallegos por la sexta y última fecha de la Zona 59.

RIO GRANDE.- El bernardino necesita del apoyo de la gente para encarar este último compromiso en donde deberá hacer pesar la localía y hacerle sentir el rigor de ser visitante a un equipo santacruceño que antes del inicio del campeonato se perfilaba como uno de los serios candidatos a conseguir la clasificación.
La apuesta que tiene O’Higgins no es para nada fácil, pero deportivamente el conjunto riograndenses tiene material humano de sobra para doblegar al conjunto del continente.
Si bien en su última presentación el conjunto celeste no realizó una excelente performance, al menos consiguió el objetivo que era ganar de cualquier manera en casa. Y para esta oportunidad la premisa es la misma, con el apoyo de la gente hacerse fuerte en casa y derrotar a un aguerrido conjunto albiverde que también vendrá en busca del triunfo y la clasificación.
El equipo realizó ayer una nueva práctica pensando en el último compromiso del domingo, en tanto que hoy también realizará un nuevo entrenamiento en la cancha del Centro Deportivo Municipal para ir delineando el equipo que jugará el domingo.

El Sureño

No hay comentarios.: