14 febrero 2008

Hoy se decide día y horario para Newbery-Defensores de La Ribera

Zonas 61 y 62
Después de una reunión que mantendrá el titular de la Liga de Futbol, Armando Avila, con el Jefe de la Unidad Regional, Claudio Ramón Spagola, se determinará día y horario del partido entre Jorge Newbery y Defensores de La Ribera, por el torneo del Interior.


El Consejo Federal de AFA programó el partido entre Jorge Newbery y Defensores de La Ribera, el domingo a las 18.00, determinando –incluso- la terna arbitral de la localidad de Viedma.
Sin embargo, en el orden local aún no se había confirmado no sólo el horario, sino el día de juego. Desde la Unidad Regional no se quiere que los dos partidos que se jugarán en Comodoro –el otro es Petroquímica ante Belgrano- se superpongan como para establecer un mejor control.
Al mismo tiempo, la Policía no ve con buenos ojos el adelantamiento para el sábado, debido al movimiento habitual que se produce en esos días en la zona céntrica.
Con estas particularidades, recién hoy se tomará una posición sobre el día y horario, con la posibilidad de que se dispute el domingo pero con un horario adelantado que podría ser el de las 16.00.
Jorge Newbery ya quedó eliminado del certamen luego de la derrota del domingo pasado frente a Huracán, pero se convirtió en árbitro de la clasificación que pelearán en estas dos últimas fechas el Globo y Defensores de La Ribera.
En otro orden, ayer fue intervenido quirúrgicamente el delantero Jorge Aynol. El jugador "aeronauta" padeció apendicitis y deberá estar con reposo absoluto durante al menos, dos semanas.

Thiago Errazu con dos partidos de suspensión - Petroquímica tiene horario y día confirmado. Jugará el domingo en Km. 8 frente a Belgrano de Esquel, buscando dar un paso más hacia la clasificación de la Zona 61. El Tribunal de Disciplina se expidió sobre la expulsión de Thiago Errazu, el lunes ante Deportivo Sarmiento. El delantero deberá permanecer afuera de las canchas por dos fechas.

Una fecha para Lezcano - También se conoció la sanción para el jugador de Huracán, Pablo Lezcano, quien fue expulsado el domingo en el clásico ante Newbery. El Tribunal determinó darle una fecha de descanso. Mientras tanto, la dirigencia de Huracán continúa esperando la habilitación del paraguayo César Alvarenga. El delantero aún no pudo debutar debido a que no se recibió la documentación correspondiente.
El plantel trabajó ayer en doble turno. Por la mañana se trasladó al Socios Fundadores para realizar complemento de pesas, mientras que en la tarde hizo táctico en la cancha de Bº Industrial. Hoy por la tarde utilizará el Estadio Municipal.

Grupo 61 - Domingo
18.00 - Huracán (T) vs. Dep. Sarmiento: Angel Banegas (B. Blanca). Asistentes: B. Bocca y D. Diamante (Bahía Blanca)
18.00 - Petroquímica vs. Belgrano: José Lamberti (Viedma). Asistentes: A. Verdugo y H. Alderete (Viedma)

Grupo 62
18.00 (Tentativo) - Jorge Newbery vs. Def. La Ribera: Omar Quiroga (Viedma). Asistentes: G. Contrera y J. Pérez.
Libre: Huracán.

Diario Crónica

No hay comentarios.: