28 febrero 2008

Pedido de Audiencia con el Gobernador Peralta

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Luego de la importante reunión de delegados mantenida en la noche del martes, los clubes afiliados a la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, elevaron una nota a la capital provincial más precisamente al Subsecretario de Deportes, Pablo Perea, para poder concretar una audiencia con el Gobernador Daniel Román Peralta para tratar varios temas de interés general.

El objetivo es llevar a cabo la reunión en el transcurso de la semana venidera en lugar y hora que el señor Gobernador lo considere.
Motiva el pedido de audiencia en virtud de ver que transcurren los días y los dirigentes que se encuentran comprometidos con el funcionamiento de las instituciones que representan, quieren plantearles problemas puntuales como por ejemplo la infraestructura deportiva para toda la jurisdicción que abarca la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.
Asimismo se busca analizar y considerar los aportes económicos que brinda la provincia para el desarrollo deportivo, que desde la dirigencia del fútbol de zona norte considera debe ser en un marco igualatorio para toda la provincia.
Por otra parte, se le menciona al señor Subsecretario que la mayoría de las instituciones tienen documentación presentada ya sea ante entes provinciales como nacionales, pero hasta el día de hoy le demuestran que los resultados no aparecen, como así también no son contestados los requerimientos acerca de cómo se encuentran las gestiones.
Eso sí, siempre requiriendo la presentación de proyectos que a la postre no se le da la prioridad que los dirigentes de los clubes esperan deben tener. Por todo lo expuesto, se ha elevado esta nota para que desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia pueda gestionar una audiencia lo más pronto posible con el primer mandatario de Santa Cruz.
Desde el seno de la dirigencia de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, se cita en la sede a todos los árbitros que alberga la entidad oficial. La reunión será a partir de las 19 horas y es de carácter obligatoria. Se ruega puntual asistencia.


La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: