Destacamos el buen trabajo del arquero visitante, Rodrigo Barrozo y la figura de la cancha fué Darío Peralta, uno de los puntas del Atlético.
En la visita sobresalió el trabajo del arquero Barrozo, un cabezazo de “Coco” Aguilar, desde muy cerca, los mano a mano con Darío Peralta, siempre mostró seguridad en su arco y en la jugada que no llegó, por un tiro libre ejecutado por Peralta, lo devolvió el travesaño.
La tarde de Darío, la verdad el “Flaco” se mandó un partidazo, no tenía que demostrarle a nadie, ni a sus compañeros, ni a la fiel hinchada, ni a nosotros que lo conocemos desde que arrancó, creo que se lo debía a el mismo, tenía que demostrarse que podía, que es una de la figuras del equipo de la “Cascada”, y el domingo jugó para 9 puntos, comandó casi todos los ataques de la V azulada, encaró y gambeteo a cualquier rival que le salía y casi siempre los superó en velocidad, hasta ejecutó un impecable tiro libre, que devolvió el travesaño, no le ponemos 10, por qué se le negó el gol... solo por eso.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario