26 febrero 2008

Con la frente en alto

Luego del amplio triunfo de Estrella del Sur sobre Atlético San Julián, en los vestuarios las caras lo decían todo, por un lado la alegría reflejada en el rostro de los integrantes del plantel caletense, se contrastaba con la tristeza de los hombres de la Liga Centro, que se despidieron del Torneo Argentino C con la frente en alto.

Juan Manuel Medina uno de los mejores jugadores que presentó Atlético San Julián en todo el certamen del interior destacó a La Prensa de Santa Cruz que: “Empezamos levantado tarde, pero no se nos dio y no le debemos sacar mérito a lo bien que jugó Estrella del Sur que fue netamente superior y ahora les deseo toda la suerte para lo que tengan que afrontar”.
A la hora de realizar un balance, el jugador mencionó que “para nosotros el hecho de participar de un torneo tan importante fue una gran experiencia, ahora debemos entrenar duro para enfocarnos de lleno en el certamen local, poder ganarlo para de esta manera estar presente en la próxima edición del Argentino C”.
Más adelante Juan Medina expresó que el plantel hizo un gran esfuerzo. “Antes de empezar se llamó a chicos de otros clubes para que vengan de refuerzo y logramos hacer un buen grupo humano. Calculo que para la próxima oportunidad estaremos mejor preparados”.
Cabe destacar que en Puerto San Julián hay tres equipos y se suman a la competencia otros equipos de la Liga Centro.
Para Medina fue su primera temporada en Atlético y se sienten conforme con lo realizado en el certamen. Asimismo agradeció a la gente de Cerro Vanguardia por haber colaborado con el asunto de los traslados poniendo un micro.
“Es la primera vez que Atlético compite en un Torneo Argentino y por eso tratamos dejar una buena impresión y llegamos con chance de clasificar en la última fecha. En suma, nos fue bien y sumamos un poco más de conocimiento acerca de un certamen de la envergadura de un Argentino C”. Dijo el jugador para luego añadir que “quiero agradecer a todos los que nos acompañaron tanto simpatizantes como familiares quienes siempre estuvieron a nuestro lado en cada uno de los partidos”. Sobre el partido en si, Medina resaltó que el equipo tuvo una mala tarde y que Estrella del Sur supo aprovechar cada una de sus posibilidades. “Reconocemos el esfuerzo de todos y la superioridad del rival”.


La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: