22 febrero 2008

Boxing buscará la clasificación en tierras fueguinas

Zona 59
Este sábado, el Albiverde parte rumbo a Río Grande con la ilusión de quedarse con un lugar dentro de los clasificados a la próxima ronda. Tito Velásquez sostuvo «vamos a demostrar que este es el mejor club».

A las 18 horas del domingo será un partido clave para Boxing. Buscará la clasificación ante O´Higgins que le permita continuar con vida en el Argentino «C».
Mucho se habló durante la semana de la caída del domingo ante Defensores en condición de local.
Prensa Libre pudo conversar con el ayudante de Juan Carlos Gargaglione, Roberto «Tito» Velásquez quien habló del presente anímico del plantel Albiverde y del complicado partido que le espera en Río Grande.
Velásquez comentó «venimos de dos fines de semana muy malos con dos derrotas consecutivas que no teníamos en los planes» y aclaró que el partido del domingo es «un partido complicado y esperamos darle una alegría a nuestra gente y a nuestras familias. Vamos a ir con lo mejor que tenemos y esperando clasificar».
Con el empate Boxing se clasificaría por diferencia de goles y no es un mal resultado para la primera del Albiverde «sabemos que un empate nos puede servir y vamos a ir con la misma mentalidad con la que salimos a Calafate, intentando hacer un buen partido en otras tierras» y resaltó «en Calafate dejamos una imagen muy positiva y la misma queremos dejar en Río Grande».
En cuanto a lo mucho que se habló acerca de la derrota ante Defensores, el ayudante de campo sostuvo «estuvimos trabajando durante la semana con el grupo en la parte anímica, hay que ser sinceros ya que los chicos no estaban acostumbrados a estas derrotas más cuando venís ganando todo desde hace tres años y perder de local. Sentimos el golpe y por eso el martes tuvimos una reunión con el grupo donde sacamos conclusiones e intentando levantar el ánimo» y recalcó «paso lo que tenía que pasar en algún momento. El partido lo teníamos controlado y lo perdimos nosotros, quizás al tener un plantel joven no supimos manejar el momento. Sabemos el grupo de chicos que tenemos y a lo que apuntamos».
Este grupo es joven pero también son tricampeones y hay que mantener la firmeza y la grandeza que tienen los equipos campeones como lo es este grupo de pibes».
Repasando lo que será el equipo del domingo volverá a la titularidad Mario Surita y retornará Gustavo Díaz quien cumplió la fecha de suspendido.
El arquero será Barría ya que Garay cumplirá la fecha. Los que viajarán a Río Grande serán: Ariel Ojeda, Jorge Cassin, Abel Simoes, Daniel Maidana, Diego Yañez, Mario Triviño, Julián Ojeda, Mariano Matus, Franco Maldonado, Jorge Iparraguirre, Gabriel Burgos, Franco Sandoval, Eduardo Aguilar, Cristian Mercado y Lucas Hernández.
Por último Velásquez enfatizo en que «todo el mundo sabe que los mejores jugadores están en el Boxing, por eso hemos ganado todo y una mala tarde la puede tener cualquiera. En Río Grande vamos a demostrar que estamos vivos y que este es el mejor club de Río Gallegos y de la provincia».


Prensa Libre

No hay comentarios.: