27 febrero 2008

René "Peneca" Muñoz es el nuevo DT de Defensores del Carmen

En horas de la noche de ayer, las autoridades del Club de la barriada "Del Carmen" presentaron al plantel de primera división al nuevo entrenador, René Muñoz, en reemplazo de Nelson "Coto" Aguilar.


La irregular campaña de Defensores en el Torneo Argentino C 2008 y la sinuosa relación que mantuvo con algunos jugadores del plantel y que pertenecen al riñon de la entidad, hicieron entre otras cosas, que Nelson Aguilar presentara su renuncia. Si bien ésta fue conocida después que "Defe" obtuviera su victoria frente a Boxing, los dirigentes y "Coto" acordaron terminar el proceso del Torneo Argentino C, después del partido frente a Lago Argentino.

René Muñoz, hombre de la Institución, se hizo cargo a partir de ayer del primer plantel y tendrá en estos diez días que restan para que se inicie el Torneo, un breve tiempo para acomodar las piezas que sean necesarias y empezar a consolidar el proyecto que la dirigencia inició en enero de este año, cuando incorporó varios jugadores de experiencia, algunos venidos de otros Clubes del país y otros de Clubes Locales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola una pregunta !!! peneka para que agarras defensores si tu corazon es de boxing ( de paso informo al que no lo sepa lo hecharon de un dia para el otro vaya uno a saber por cuanto diner!!!! ) peneka un consejo deja al club tranquilo por que vos nolo queres y le llega a ir mal te lo juro que me vas a conocer