17 febrero 2008

Si el eliminado Newbery gana hoy le dará una mano a su archirrival

Zona 62
Jorge Newbery, eliminado por su eterno rival Huracán –que tiene fecha libre-, recibirá hoy desde las 11 a Defensores de la Ribera de Rawson, por la quinta fecha del torneo Argentino ‘C’ correspondiente a la zona 62, en el estadio municipal Comodoro Rivadavia.


Ya sin nada que ganar ni perder, el ‘Lobo’ se ha transformado en árbitro de la definición entre Huracán, que tras ganar el último clásico 1-0 quedó como único líder con 7 puntos, y Defensores (4), que en la jornada pasada tuvo descanso y hoy irá por tres unidades para alcanzar la cima y definir todo en la última fecha de la etapa clasificatoria, cuando reciba al ‘Globo’.
Cabe recordar que en los grupos de tres equipos, acceden a la primera fase de la etapa final en forma directa quienes finalizan en el primer lugar. Los que terminen en la segunda posición, deberán quedar entre los diez mejores escoltas para pasar.
Cinco cambios presentaría Orlando Alvarez en Newbery, tres de ellos obligados. Ingresarían Matías Rima, Guillermo Unquén, Gustavo Farías, Raúl Loncón y Maximiliano Lanezán, en lugar de Daniel Tiznado –acusa una contractura-, Franco Santana, Jorge Aynol –fue operado de apendicitis-, Diego Arismendi –tiene un golpe en la zona lumbar- y Pablo Ottulich.

El Patagónico

No hay comentarios.: