22 febrero 2008

El Cuervo va por la victoria

Zona 60
El domingo a las 18 horas se disputará la última fecha del Grupo 60 del Torneo del Interior. En el Estadio Municipal, Estrella del Sur recibirá la visita de Atlético San Julián en un partido a todo a nada para poder clasificar a la siguiente instancia. Por su parte, en Puerto Santa Cruz, Sportivo se medirá ante Catamarca en otro partido apasionante.


Este fin de semana es decisivo para las aspiraciones de los clubes santacruceños en el marco del Torneo del Interior del que forman parte.
Estrella del Sur, tendrá el domingo por la tarde el partido más importante y por ende más difícil, a disputarse en la ciudad de Caleta Olivia. Será por la tercera fecha de las revanchas ante Atlético Santa Cruz.
El equipo dirigido técnicamente por Rodolfo Baigorria, juega sus cartas a ganador para poder clasificar a la siguiente instancia del Argentino C.
Los “azulgranas” estuvieron entrenando con todo en las instalaciones del Estadio Mario Quintana del Club San Jorge. Las tareas estuvieron enfocadas en establecer movimientos tácticos y corregir algunos detalles en defensa.
El plantel está consustanciado con la idea de sacar un buen resultado para cumplir con el objetivo de seguir avanzando de fase en el certamen regional.
Atlético viene de ganar en calidad de visitante ante Catamarca (2-1) y su entrenador presentará la misma base del cotejo jugado el domingo 17.
El planteo es claro, pararse firme en defensa, esperar a Estrella del Sur y tratar de sorprender de contragolpe.
Sin duda que los “Cuervos” se han consolidado como uno de los más productivos en la faz ofensiva del Grupo 60. Sus goles a favor y en contra al resto de los participantes de la Zona así lo demuestran, pero partidos son partidos y más en estas circunstancias definitorias.
Sportivo Santa Cruz, líder de su grupo, tendrá que medirse con el Club Catamarca, en el difícil reducto de la localidad portuaria, donde el clima externo puede ser protagonista.
Los “norteños”, no han logrado la campaña deseada y quedó marginado de la clasificación cuando a priori aparecía como uno de los candidatos.
Por su parte, Sportivo Santa Cruz llega con la moral en alto luego de que el domingo pasado lograra un valioso triunfo ante Estrella del Sur por dos tantos contra uno.
Catamarca buscará cerrar una participación con una victoria. Desde el punto de vista futbolístico, el entrenador Ramón Reynoso sabe que el equipo no tuvo suerte ante Atlético y por ello buscará apuntar los esfuerzos del plantel en poder despedirse con un triunfo ante el puntero del grupo.
Cabe destacar que en el partido de ida, el triunfo le perteneció al elenco “albiverde” por un tanteador de dos a uno.


La Prensa de Santa Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

xq no comentas el baile
q se comieron con ferro de puerto deseado!
comentas lo q te conviene
no ibamos 15 min y ya le habiamos echo 3 goles
corque no lo podias agarrar a nuestros delanteros
y pedian x favor q lo saken jaja
q asco q dan
aguante ferro!
son unos pechos frios chauuu catuzos putos