18 febrero 2008

El “Verde” se quedó con todo..

Zona 60. Sportivo SC 2 vs Estrella del Sur C.O 1
Sportivo Sta Cruz derrotó por 2 a 1 a Estrella del Sur de Caleta Olivia, lo dejó sin invicto, le sacó la punta de la zona y se clasificó para la siguiente ronda.
Daniel Borquez abrió el marcador para la visita, empató Sergio Avalos y el “Flaco” Ferreras le dio el triunfo al equipo de Carlitos Cáceres.
Nos estamos acomodando cuando Daniel Borquez, captura una pelota lejos del area y la deja colgada en un ángulo... Un golazo, solo 3’ y la visita estaba al frente, responde el verde con una subida del “Indio” Llancao y un desborde de Bazante, pero Julio no estaba en su tarde y le costaba entrar en juego, un corner para Estrella, dudas en la defensa y la visita que vuelve a tener una oportunidad, el viento invitaba a patear de lejos, así lo entendió Ampuero y su tiro se fue lejos, hasta que a los 18’ el local llega al empate, un centro sobre el area, que baja muy bien Bazante de cabeza, atropella César Vargas.... palo y la termina empujando Sergio Avalos, no se alcanza a acomodar el visitante, cuando de un tiro libre sobre los 22’ Gustavo Moyano la pone a la altura del punto penal y el “Flaco” Ferreras le mete un cabezazo a la red, siente Estrella el cambio de resultado, y va en busca del empate, un cabezazo de Gertge a las manos de Fernández, un disparo de Manrique desviado y otra de Borquez sin fuerza a las manos de arquero local. Se va el primer tiempo con algunas protestas de la dirigencia visitante sobre el tiempo que perdía el dirigente que la Liga local había puesto para colaborar con la entrega de balones, damos fé que el Vice, Duarte, en ningún momento actuó mal, pero no va a estar en el segundo tiempo y se termina perjudicando Estrella del Sur, no se olviden que acá no hay cuarto arbitro.El segundo tiempo, va a estar de más, con el Sportivo bien parado y daba la impresión que en cualquier momento salía la contra para Julio Villalba o César Vargas, después reemplazado por Mario Gómez, y en la única que sale bien, es lamentable que desde el grupo que estaban estos dirigentes de Estrella, suena un silbato y el 9 detiene su marcha, lo hizo principalmente por estar ya amonestado y se pierde una buena oportunidad de aumentar, por el lado del equipo de Caleta, alguna falla de Llancao, por querer salir jugando, que el 9 no pudo aprovechar, luego tuvo un tiro al ras del piso que controló Eduardo Fernández y nada más, era como que el partido había terminado en el primer tiempo, con un buen trabajo de las dos defensas, la de Estrella en aquietar a Julio Villalba, César Vargas y las llegadas de Martín Bazante, por el lado del “Verde”, la dupla central no tuvo problemas con lo mejor de la delantera del azulgrana, Daniel Borquez, algunas apariciones de Ariel Gertge y Ricardo Alvarado, pero nada más. Sportivo ya está en la otra etapa, Estrella espera el partido con Atlético San Julián, que hoy dio la nota en Caleta y también hace cuentas, no se olviden que esto es matemática pura, mientras den los números todos tienen derecho a soñar, y hoy más que nunca.


Cancha: Atlético (SC)
Arbitro: Matías Cides
Asistentes: Javier Montero y Daniel Bejar (Terna de Liga Trelew)

Sportivo (SC) 2
Eduardo Fernández, José Avalos, Silvio Ferreras, Leandro Llancao, Marcelo Santana, Roberto Muñoz, Gustavo Moyano, Sergio Avalos, Martín Bazante, Julio Villalba y César Vargas. DT: Carlos Cáceres.


Estrella del Sur (CO) 1
Leonardo Cornejo, Gerardo Garcés, Gunther Ramírez, Diego Chaile, Mauro Ampuero, Carlos Maza, Ricardo Alvarado, Rubén Manrique, Daniel Borquez, Jonathan Toledo y Ariel Gertge. DT: Rodolfo Baigorria.


Goles
PT: 3' Daniel Borquez (E), 18' Sergio Avalos (S), 22' Silvio Ferreras (S).
Cambios
Mario Gómez x César Vargas - Carlos Jofré x Sergio Avalos (S)
Martín James x Jonathan Toledo (E)
Gracias a Gustavo Coto y José Carrizo de FM del Mar por el apoyo

No hay comentarios.: