23 febrero 2008

El Monstruo del Lago está listo para el partido decisivo

Zona 59
Como es habitual antes de cada partido, Pablo Troncoso visitó los estudios de LU23 y en este caso acompañado por el goleador Sergio Raschdorff. Con gran confianza trabaja el plantel y pudo recuperar los lesionados, con el equipo casi confirmado, Lago Argentino va por la clasificación ante Defensores del Carmen.


Aldo Contreras y Sergio Raschdorff, referentes del plantel del "Club".

Comenzó la cuenta regresiva para que el domingo a las 18hs salten a la cancha, tanto Lago Argentino como Defensores del Carmen irán en busca de la victoria. El equipo calafateño entrenó bien en la semana, muy animados por el triunfo y recuperando varios soldados.
De hecho, Pablo Troncoso aseguró que “la semana de laburo fue buena, los chicos estuvieron todos entrenando, ayer había un montón de gente y podíamos armar hasta tres equipos. Fueron muchos a la cancha para colaborar, entre ellos Alejandro Borquez que anda bien a pesar de que no juega hace mucho”. Justamente el ex jugador se paró en el mediocampo de los titulares, para ocupar el lugar de Ángel Amado que está entre algodones pero llegará a jugar, “aunque sea infiltrado” señaló su Director Técnico.S
e sabe que el “Pocho” Gómez no es una cancha fácil para los que vienen a El Calafate y para demostrarlo, necesitará de sus goleadores Pepe Quiroga y el colorado Sergio Raschdorff. Justamente éste último también estuvo en los estudios de la radio, donde afirmó que “a todos se les hace difícil ganarle al Lago de local, incluso hemos ganado en Río Gallegos a varios equipos de allá. En los últimos partidos nos hemos afirmado más en nuestra cancha, así que este domingo es decisivo y por la confianza que hay en los entrenamientos, deberíamos ganarle a Defensores”. Sin cassette ni temores, el delantero las dice como las siente, y sabe que son candidatos el próximo domingo.
La idea del Monstruo del Lago será “entregar todo como siempre. Ayer les decía a los chicos que tenemos que salir a presionarlos en todas las líneas, que no puedan jugar, recuperar la pelota rápido en el medio y salir jugando en velocidad. No hay que relajarse en nada porque ellos vienen con varios chicos menos pero están muy motivados como nosotros, igual los tres puntos se tienen que quedar acá”. Si bien el equipo no está confirmado aún, el técnico probó en la jornada de ayer con Sacha Flores como volante derecho y rindió bien. Con este puesto que es el único que generaba algo de dudas, el equipo que parará Pablo Troncoso sería: Fernando Inostroza; Pablo Odriozola (resfriado, pero llega), Juan Carlos García, Pablo Malandain y Fernando Bertolina; Sacha Flores, Ángel Amado, Martín Insaurralde; Aldo Contreras; Sergio Raschdorff y José Quiroga.
De esta manera todo está preparado en El Calafate, para tratar de dar el paso que los haga avanzar de ronda. La confianza está por las nubes y el equipo no tiene bajas, salvo los suspendidos Acosta y Kramm (ambos juegan de 8) que deben cumplir un partido más.
A la hora de hacer futurología y elegir rivales, el técnico de Lago Argentino no anda con chiquitas: “como preferir, queremos salir primeros en nuestra zona porque jugás de visitante y definís de local en la próxima instancia. Eso nos llevaría a jugar a Caleta Olivia o San Julián, pero si vamos a Puerto Santa Cruz le haremos fuerza también al Sportivo”. En tanto, el 9 calafateño quiso “agradecerles a LU23 por difundir el deporte y por el apoyo que nos están dando, también a nuestra hinchada “La 14”que está creciendo, al pueblo le está gustando el equipo, la gente está yendo a la cancha y ojalá siga así el domingo porque se pone bueno”. Para finalizar aseguró que “estoy en deuda personalmente con la gente, así que ante Defensores voy a saldar eso”.


Marcos López (LU23 El Calafate)

2 comentarios:

BROWN2000 dijo...

Hola gente.
Hacia bastante que no me daba una vueltita por el blog.
La verdad, es que los felicito por tanta dedicacion.
Gracias a mi querido Guillermo Brown, conoci Rio Gallegos (y muchos otros lugares del pais).

Se lo dificil que es conseguir informacion para compartir con los internautas futboleros por eso mi admiracion hacia lo que hacen uds por este deporte que es sin dudas, el mas lindo del mundo.
Un abrazo
Gustavo

Anónimo dijo...

el club lago argentino esta para atras

si al lago lo atacan por el lado de juan carlos y pablo odriozola seguro seguro le ganan

otra cosa ese tipo "chupi" contreras no puede jugar a nada esta de cabaret en cabaret...

pablo troncoso