12 febrero 2008

“Coto” Aguilar: El campeonato se terminó para Defe

Zona 59
Defensores del Carmen empató el último domingo con O´Higgins. La igualdad dejó un sabor amargo y los «Albirojos» determinaron que el torneo se terminó aunque restan dos fechas.


Nelson Aguilar dijo que el torneo del interior se terminó para Defe.

El Argentino «C» de este año será el olvido para Defensores del Carmen. El empate conseguido ante O´Higgins de Río Grande dejó sin aliento a los jugadores de «Defe». Aunque matemáticamente Defensores podría clasificar si le gana a Boxing y a Lago, el director técnico dijo que el torneo para ellos se terminó.
Prensa Libre pudo conversar con el delantero Eduardo Belmonte y con el director técnico de Defensores, Nelson Tadeo Aguilar.
Belmonte indicó «era el partido que había que ganar, la suerte no está con nosotros» destacó. A su vez el delantero señaló «la pelota no quiere entrar, no se porque. Trabajamos en toda la semana para conseguir el resultado y no lo logramos».
Defensores incorporó para esta temporada nuevos jugadores, como D´Augero, Medina o Díaz. Este no es el mismo equipo que jugaba el torneo local y mucho menos el que consiguió pasar al torneo del Interior. Acerca del equipo, Belmonte declaró «este es un equipo en formación y hay que seguir trabajando para lograr los resultados que queremos y hay que salir a ganar el domingo».
«Nosotros dependíamos de nosotros mismos y si no ganábamos el domingo ya quedábamos afuera. Las chances existen pero no pudimos sacar los puntos que tendríamos que haber ganado de local y eso bajonea y en la semana vamos a trabajar para poder ganarle a Boxing» sostuvo el delantero.
Sobre lo que debería mejorar Defensores Belmonte comentó «tendríamos que serenarnos a la hora de definir y creo que haciendo un gol en el primer tiempo podemos llegar a tranquilizarnos para el resto del partido» analizó el jugador del elenco Albirojo.
Por otro lado habló el director técnico del elenco de Defensores, Nelson «Coto» Aguilar declaró que «estamos errando muchos goles. No hay caso, por más que puse tres delanteros no tuvimos suerte y quedamos afuera de este cuadrangular» y aclaró «matemáticamente las posibilidades las tenemos, para mi es imposible superar a Lago y Boxing, que son quienes están en la punta».
En cuanto a lo que habría que mejorar el entrenador señaló «falta contundencia y definición pero para nosotros este campeonato se termina dentro de dos fechas» finalizó el director técnico.

Prensa Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal me dirigo para decirle el coto aguilar que si no quiere al club lo mejor que puede hacer es irse ya que soy parte del club y escucho a dirio las criticas que recibe por parte de los jugadores.... asi que coto todavia hay chances de clasificar no des por vencido a un equipo que no lo esta chau