26 febrero 2008

Comenzó a moverse la pelota en Puerto Deseado

FILIAL PUERTO DESEADO
Este pasado sábado 23/02 se disputó, en la Cancha del Club Deseado Juniors, dos encuentros amistosos entre el Club Banfield y el Club Deseado Juniors, buscando encontrar la mejor forma, sobre todo teniendo en cuenta el inminente inicio de la Temporada 2008 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado.


En primer turno se enfrentaron los chicos de la 4º División, la cual pasaría a llamarse Reserva (sin límite de mayores) a partir de este Campeonato, partido que terminó ganando el taladro Deseadense por 3 a 1 en un encuentro no muy bien jugado pero si sumamente interesante.
Luego del preliminar se llevó a cabo el plato fuerte de la tarde entre las Primeras Divisiones, en donde nuevamente Banfield le ganó al Juniors por 4 a 3, en lo que fue un partido muy parejo con gran cantidad de errores por parte de los dos equipos, y con algunos fallos muy discutidos.
Por otra parte también se realizó, en la Cancha del Club Ferrocarriles del Estado, un encuentro amistoso o de entrenamiento entre la 4º y la 1º División, en el cual los chicos de la cuarta ganaron 4 a 3 en otro partido muy parejo en casi todos los aspectos.

Síntesis - Encuentros Amistosos - Sábado 23/02
Cancha Club Deseado Juniors
4º División (Reserva) - Deseado Juniors 1 vs Banfield 3
1º División (Reserva) - Deseado Juniors 3 (Rodríguez, Santi y Alvarado) vs Banfield 4 (Sánchez, Santos e Igor x 2)
Cancha Club Ferrocarriles del Estado
Ferrocarriles (4º División) 4 vs Ferrocarriles (1º División) 3


Daniel Pucci, Prensa Deportes MPD.

No hay comentarios.: