23 febrero 2008

Petroquímica busca terminar como ganador de su grupo

Zona 61
Ambos ya tienen asegurado el pasaje a la siguiente ronda. Definen quién quedará como líder de la zona 61. Hasta ahora, el dueño de la cima es el conjunto de Trelew, que supera por una unidad a los comodorenses. Mañana juegan en Esquel los eliminados Belgrano y Sarmiento.


Petroquímica viene de golear 3-0 como local a Belgrano de Esquel.

Con la clasificación a la primera fase de la Etapa final en el bolsillo, se enfrentarán hoy Petroquímica y Huracán de Trelew. El partido correspondiente a la sexta y última fecha de la Etapa clasificatoria del torneo Argentino ‘C’ por la zona 61, se jugará desde las 18 en Kilómetro 8, con el arbitraje del barilochense Adrián Antillanca.
El ‘Globo’ trelewense lidera el grupo con 11 puntos y ‘Petro’ lo sigue con 10 unidades. Ambos se enfrentaron por la tercera jornada en el valle, donde Huracán ganó 3-1, por lo que para el cuadro de Comodoro Rivadavia significará una doble alegría si gana esta tarde.
Los dos clasificaron a la siguiente ronda en la fecha pasada. Petroquímica goleó 3-0 como local a Belgrano de Esquel, que ya llegaba eliminado, y el conjunto de Trelew dejó sin chances al Deportivo Sarmiento tras derrotarlo 3-1.
Hoy será un día muy especial para la familia ‘verdolaga’, ya que jugará su último partido el defensor Ramiro Nicolau, quien se irá a estudiar kinesiología a Capital Federal. En su despedida, Ramiro será titular, reemplazando a César Quinteros en la zaga central.
Esa sería la única variante hasta el momento confirmada, aunque no se descarta que Germán Rivas suplante en el mediocampo a Alejandro Saldaño, quien acusa una molestia.
Huracán, que arribará hoy mismo en las primeras horas de la tarde a Comodoro Rivadavia por la falta de disposición de micro, presentará un solo cambio, con el ingreso de Martín Fuertes en la defensa por el golpeado Jorge Quinteros.

El Patagónico

No hay comentarios.: