25 febrero 2008

Ganó el Sportivo y se quedó con la zona

Zona 60 – Sportivo SC 1 vs Catamarca F.C 0
El “verde” venció 1 a 0 a los “catas” y se quedaron con la zona 60 del Argentino “C”, el volante Sergio Avalos, logró sobre el final del primer tiempo, el único tanto.

Tal como pensábamos, saldría un partido trabado, como si no se jugará nada, sin embargo el Sportivo, ponía en juego la punta de la zona, y a veces es importante cuando comienzan los cruces y generalmente se define como local.
Y así fue, con los dos equipos bien parados, solo pasaba el juego por el medio campo, el verde, con una zaga muy segura en Ferreras y Llancao, el buen pié en el medio con Moyano y Muñoz, el fútbol que aporta Sergio Avalos y arriba todo depende de Julio y Vargas, por el lado del equipo de Caleta, algo parecido, nuevamente un buen partido de Julio Martel, con Lamas y Vera por el medio y arriba Ariel y Germán Nieva.
Muy pocas llegadas, una por parte de Catamarca, que Germán Nieva no puede definir, y el local deja lo mejor para el final del primer tiempo, primero un tiro de afuera de “Beto” Muñoz, que el arquero no retiene y en forma increíble Bazante la estrella en el palo, y sobre los 43’, pelota bombeada sobre el área y Sergio “Peluca” Avalos, se anticipa a González y manda a los locales al vestuario con el triunfo parcial.
La segunda parte sirvió para hacer cuentas sobre el posible rival, para colmo, la otra zona no solo arrancaba la echa al rojo vivo, también la terminaba con resultados inciertos, que se definió sobre la hora.
En esta etapa, solo podemos contabilizar una llegada de Ariel Nieva para Cata y dos situaciones que tuvo Villalba, pero Julio anda errado para el arco, lo bueno en el 9, es que crea las situaciones, y las tiene, falta afinar la puntería y un tiro de afuera de Mansilla, solo eso, nos queda tiempo para explicar el importante operativo policial y el marco que le pusieron las hinchadas a una hermosa tarde de sol, el Sportivo cumplió con la clasificación. Felicitaciones muchachos.


Sportivo SC 1
Fernández, J. Avalos, Ferreras, Llancao, Santana, Muñoz, Moyano, S. Avalos, Bazante, Villaba y Vargas. DT: C. Cáceres
Suplentes: Rodríguez, Mansilla, Amado, Maripillán y Jofré

Catamarca FC 0
González, Miranda, Ramírez, MArtel, Pozas, Lamas, Vera, Reinoso, A. Nieva, Echeverría y G. Nieva. DT: R. Reinoso
Suplentes: Saèz y Ochoa.

Gol - Primer Tiempo: 43’ S. Avalos (S)
Cambios; Mansilla x S. Avalos - Jofrè x Vargas y Maripillán x Bazante. Saèz x Reinoso (CFC)


Pocho Leiva

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente soy hincha del verde y me guataria que pongan alguna foto de nuestra hinchada este partido, por que pusieron de los catas y de nosotros ninguna, gracias y aguante el verde..Lago falta poco para volvernos a ver!!!

Anónimo dijo...

ehh. loco pones fotos y notas de los putos de san julian que les metieron 4 y el verde sale primero en la zona y ni una puta foto ni nota ni nada,!!!!!

Anónimo dijo...

ehh. loco pones fotos y notas de los putos de san julian que les metieron 4 y el verde sale primero en la zona y ni una puta foto ni nota ni nada,!!!!!