12 enero 2009

Amistosos con muchos goles

Agradecemos a Juan Carlos Francomano el envio del mail de su club Ferro de Olavarría, y lo transcribimos para que los lectores de La Quime lo disfruten, aunque esté alejado "unos" kms de nosotros.

Ferro, el campeón de Olavarría.
El campeón del fútbol olavarriense volvió a presentarse en la tarde de ayer en la serie de amistoso previos al debut el Torneo del Interior el próximo domingo 25, como visitante de Lilán de Laprida.Ferro, que viene de vencer el pasado jueves 3 a 1 a la selección Sub 17 en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero, ayer por la tarde derrotó categóricamente a Ingeniero Newbery, por 6 a 2, que el 25 de este mes se convertirá en el primer equipo de General La Madrid en jugar el Argentino C y compartirá la Zona 64 con Social Pehuen Co, Olimpo de Tres Arroyos y Tiro Federal de Puan.
Juan Carlos Francomano

Los tutelados técnicamente por el profesor César Omar Arbío dominaron las acciones sin mayores inconvenientes respaldados por un juego de conjunto y de labores parejas en todas sus líneas. Es de destacar que el entrenador albiceleste jugó el primer tiempo con un equipo y el segundo con otro.
Los goles albicelestes los marcaron Claudi Pampa Biaggio, Juan Longhini (2), Claudio Saint Girón (2) y Atilio Aresi.Por el campeón olavarriense alistaron: Vazquez (Coronda); Benítez (G.Gargaglione), Guerrero (Mendía), Aranzabal (Giunta) y Barrientos (Díaz); Maldonado (Arroyo), M. Gargaglione (Salguero), Janson (San Julián) y Vera, Longhini (Saint Girón) y Biaggio (Aresi).

El próximo amistoso se cumplirá el sábado 17, en el remozado Estadio Domingo F. Colasurdo y los ferroviarios enfrenttarán a un equipo de ex profesionales denominado "Los Amigos del Pampa", entre ellos : Arbarello, Netto, Manusovich, Sivisky, Escudero, Passet, integrantes del campeón 1995.