20 enero 2009

Newbery presentó su camiseta y Echaniz confirmó a los titulares

TORNEO DEL INTERIOR 2009 - ZONA 3
La institución “aeronauta” comenzó a vivir los días previos al debut en el torneo Argentino “C”. El cuerpo técnico dio a conocer la lista de buena fe y el entrenador ya tiene los once para el debut con Atlético San Julián, el sábado, en Comodoro Rivadavia.
El Patagónico


Esteban Angellini desfiló con la casaca oficial que usará el sábado ante Atlético San Julián.

Con música, modelos y jugadores de la institución se presentó ayer, en el gimnasio de Jorge Newbery, la indumentaria oficial que utilizará el “Lobo” en el torneo Argentino “C”.
El arquero que llegó como refuerzo Gabriel Senzacqua, junto a los jugadores locales Franco Santana, Leoncio Gatti, Pablo Vázquez y el delantero bahiense Esteban Angellini fueron los encargados de mostrar la camiseta con la que arrancará la nueva temporada en el Argentino “C”, a partir del sábado, cuando reciba Atlético San Julián.
El club presentó los tres juegos de camisetas oficiales y se afirmó que utilizarán la azul con franja blanca como oficial y la blanca con franja azul será la alternativa. Además, el “Lobo” tiene una tercera casaca de color gris, que es en conmemoración por el aniversario del club. También desfiló Senzacqua con la ropa de arquero y Franco Santana con la ropa de viaje.

CON EL EQUIPO EN LA CABEZA
El entrenador de Jorge Newbery, Gustavo Echaniz, estuvo ayer mirando la presentación oficial de la indumentaria que utilizará su equipo en el próximo Argentino “C”, mientras esperaba a sus jugadores para comenzar el primer entrenamiento de la semana.
El DT ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha el sábado ante Puerto San Julián y, a diferencia de la mayoría de los técnicos, no tuvo problemas en confesarlo.
El sábado, el “Lobo” jugó dos amistosos con la CAI y Echaniz sacó sus conclusiones. De no mediar inconvenientes, Newbery debutará con Rodrigo Moyano; Cristian Vera, Carlos Amado, Daniel Tiznado y Andrés Fernando; Gustavo Farías, Franco Santana y José Luis Crespo; Carlos Ríos; Jorge Aynol y Esteban Angellini.
El técnico bahiense tiene pensado entrenar hoy en el predio de Calafate Rugby Club desde las 18 y mañana en su campo de juego. Para el jueves pidieron el estadio Comodoro Rivadavia, donde Echaniz tiene en mente pulir algunos detalles antes del debut.